Es posible que la espera para conocer el nuevo GTA V esté llegando a su fin. El agua del rió que rodea toda la rumorologí­a de este juego de acción está fluyendo cada dí­a con más fuerza. La última noticia nos llega desde la revista oficial de Xbox en el Reino Unido, donde nos cuentan que la nueva y esperada aventura de RockStar serí­a presentada a finales de verano.

Llevamos meses contando rumores sobre GTA V, pero RockStar sigue siendo una auténtica tumba y cualquier confirmación oficial por parte de los creadores de esta saga brilla por su ausencia. No obstante GTA V tiene muchas papeletas de llegar en 2012, así­ lo cree la revista de Xbox en el Reino Unido, que incluso pone fecha a su presentación.

La publicación especifica que a finales de verano RockStar podrí­a anunciar la quinta entrega del sandbox (mundo abierto) GTA. Este anuncio podrí­a tener sentido si pensamos que del 17 al 21 de agosto tendrá lugar la GamesCom, la importante feria de los videojuegos que se celebra todos los años en Alemania.

Durante los últimos meses los rumores sobre GTA V han ido en aumento. Hace pocas semanas os contábamos como el portal GameSpot afirmaba que fuentes cercanas a RockStar les habrí­an confirmado la salida del juego para 2012. También os recordamos que una cadena de venta de videojuegos alemana fechó GTA V para enero de 2012. Esperemos salir pronto de dudas, os seguiremos informando.