Konami someterá mañana a su nuevo juego de fútbol, PES 2012, a la primera prueba de fuego importante. La compañí­a ha anunciado en su cuenta de Facebook que todo el mundo podrá ver mañana la primera demostración real de juego de PES 2012, algo que muchos esperan con ansia para ver si realmente esta nueva entrega ha mejorado como se prometí­a.

La lucha entre FIFA y PES volver a estar reñida un año más, aunque Konami espera recuperar a muchos fans de la saga que decidieron pasarse a FIFA por la reiterada falta de aire fresco en su juego. El año pasado dieron un salto importante con diversos cambios incluida su jugabilidad. Mañana nos haremos una idea de a qué altura estará PES este año. El juego llegará como todos los años el próximo otoño para Xbox 360, PlayStation 3, Pc, Wii, PSP, PS2 y dispositivos móviles.

Konami ha instado a todos los seguidores de PES 2012 que este muy atentos a mañana dí­a 14 de julio a las 13:00 hora peninsular. Konami nos mostrará con ví­deos reales de juego, todas las novedades en la jugabilidad, gráficos y otros aspectos técnicos de PES 2012.

Las novedades enumeradas por Konami no difieren mucho de las de todos los años, es decir, mejoras importantes en la inteligencia artificial de la maquina, mejora en la jugabilidad, simplicidad de controles y nuevas animaciones. Mañana saldremos de dudas, os mantendremos informados.