La desarrolladora de juegos online de Sony ha anunciado en el Comic-Con 2011 la expansión de Linterna Verde para su juego  de rol multijugador masivo en lí­nea DC Universe Online. Se llama «Fight for the Light», e introducirá en el juego a los linternas verdes, justicieros del universo, que combaten contra los miembros de Sinestro Corps, muy similares a los linternas verdes pero con el color amarillo. Se espera su lanzamiento a finales de verano para PlayStation 3 y ordenador.

El anuncio del lanzamiento de esta ampliación del juego de superhéroes es próximo al lanzamiento en cines de la pelí­cula de Linterna Verde, concretamente del primero de ellos, Hal Jordan, que tendrá que luchar contra Sinestro por el poder de la luz. En esta expansión, aunque no haya un protagonista definido, tendremos el mismo argumento. Sigue leyendo para descubrir los poderes de los linternas verdes y el precio de esta expansión de pago.

http://www.youtube.com/watch?v=nZDeEdodVWM

Los linternas verdes utilizan un anillo de poder como arma, que da al superhéroe control sobre todos los elementos del mundo fí­sico, y que es el arma principal de esta policí­a intergaláctica a la que sólo unos pocos pueden acceder. De esta forma, podremos convertir la luz que emite en anillo en martillos, yunques, garras o incluso en torretas de combate o aviones bombarderos. El poder del anillo no tiene lí­mite ya sea en la especialización de daño como en la de control, sus dos únicas especializaciones.

Con el anuncio de este juego ha comenzado la polémica, al tratarse de una expansión de pago y que llegará en unos meses, ya que los jugadores comentan que la desarrolladora anunció el juego con ampliaciones mensuales y gratuitas. El precio para las dos plataformas del juego será de diez dólares, y por el momento será aparte de la cuota mensual que requiere el juego. Muchos esperan que, gracias a esta expansión, los servidores vuelvan a llenarse como lo hicieron en su lanzamiento, aunque eso signifique que todos los que lleguen se convertirán únicamente en esta nueva clase.