Capcom sigue dando muestras en vรญยญdeo del prรณximo Street Fighter X Tekken, el nuevo juego de lucha que enfrentarรก a los personajes de la franquicia de peleas de Capcom contra la de Namco. Aunque parece que no todos los personajes que aparecerรกn en el juego deberรกn proceder obligatoriamente de Street Fighter o Tekken tal y como demuestra el รบltimo trailer del juego.

En esta ocasiรณn, se nos muestra a los personajes de Tekken, Mardul y King, a quienes ya habรญยญamos visto en las secuencias cinemรกticas de Tekken 6 colaborar juntos en un ring. Ahora aparecen en situaciรณn similar pero las cosas se les pondrรกn algo difรญยญciles con la apariciรณn de Poison y Andore, dos de los malos callejeros por excelencia del mรญยญtico Beat ‘em upย Final Fight. Tras el salto os dejamos con el vรญยญdeo completo.

Al no ceรฑirse drรกsticamente al nombre de Street Fighter X Tekken, en el centro del cuadrilรกtero nos dejan claro el nombre Capcom X Namco para que no haya confusiones. Aunque algunos de los personajes de Final Fight ya fueron incluidos en Street Fighter IV no se consideran originales de la franquicia. A Posion y Andore se sumanย Haggar (que sale mal parado), Cody y Guy.

Street Fighter X Tekken saldrรก al mercado presumiblemente a comienzos de 2012 y lo harรก en PlayStation 3 y Xbox 360. Os dejamos con este nuevo trailer del juego donde podrรฉis ver a todos estos nuevos personajes.