La próxima consola portátil de Sony, PlayStation Vita, podrí­a tener una versión adaptada del juego de lucha Marvel vs Capcom 3, lo último de la saga de juegos que unen a los héroes de los comics como Spiderman, X-Men o los Vengadores con los héroes de Street Fighter, Resident Evil o Mega Man. El juego tuvo una buena recepción en PlayStation 3 y Xbox 360, y hace poco han anunciado la llegada de una nueva versión del tí­tulo, la edición Ultimate.

El rumor proviene de una tienda de comercio electrónico, en el que aparece listado este juego para PlayStation Vita. Al igual que ha pasado en otras ocasiones, información similar se ha acabado confirmando otras ocasiones con el paso del tiempo, y aunque Capcom no se haya pronunciado aún, es posible que Street Fighter X Tekken no venga sólo a la consola. Sigue leyendo para saber más sobre la posible llegada de este juego de lucha.

La tienda protagonista de este rumor ha sido Amazon, que en su página para Francia, aparecí­a en la lista de juegos para la portátil «Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds», es decir, la versión normal (no Ultimate) del juego de lucha tipo tag (lucha con relevos en el mismo combate) que salió hace medio año. Actualmente Capcom no ha anunciado nada sobre llevar este juego de lucha a consolas portátiles, pero los usuarios no ven con malos ojos la llegada de este juego, siempre y cuando sea en su última versión.

No es la primera vez que Amazon anuncia el lanzamiento de un juego antes de su anuncio oficial, siendo la fuente de filtraciones de juegos como Uncharted 3 o las reediciones de Splinter Cell y Prince of Persia. Actualmente el tí­tulo no aparece listado en la página, pudiendo ser simplemente un error, aunque conociendo la llegada de Street Fighter X Tekken a PlayStation Vita, su lanzamiento no serí­a nada raro.