Los seguidores de la saga de juegos de rol y aventura The Legend of Zelda podrí­an ver otro de los grandes tí­tulos de la saga. The Legend of Zelda: Majora’s Mask podrí­a llegar a la consola portátil de Nintendo, Nintendo 3DS, de la misma forma que lo hizo «Ocarina of Time» el pasado mes de junio. La información llega del actual productor de la franquicia, Eiji Aonuma, y no descarta una revisión del tí­tulo con las mismas caracterí­sticas que la última entrega.

El juego salió unos años después que Ocarina of Time para Nintendo 64, y también arrasó en su momento. En esta ocasión volví­amos a controlar al Link de la anterior entrega, de joven, y se encuentra con «un viejo conocido», que le llevará a Termina, un paí­s que se verá amenazado por la caí­da de la luna en tres dí­as, y Link evitará a toda costa que eso suceda, incluso viajará en el tiempo una vez más. Sigue leyendo para encontrar más información.

Con un estilo muy similar al visto en Ocarina of Time, Majora’s Mask requerí­a especial atención al tiempo que tardábamos en realizar las mazmorras y tareas, ya que antes de llegar la colisión, Link deberá tocar la Ocarina del Tiempo (Link la posee desde el final de la anterior entrega) para volver tres dí­as atrás y continuar la aventura. En este juego las máscaras tendrán más poder que en la anterior entrega, incluso algunas le transformarán en diferentes razas del mundo de Termina.

El actual productor de la saga afirma que están estudiando con detalle lanzar una versión del juego para la portátil, con visualización en tres dimensiones y algún extra más (en este caso, el juego ya vino en castellano en el año 2000). Sin embargo, el juego necesitarí­a «el mismo apoyo» que la anterior entrega para que se haga realidad. Esperemos que pronto se haga realidad esta versión de otra obra maestra de la saga y que se haga oficial su lanzamiento.