Zelda_000Vuelve la leyenda a Nintendo 3DS. The Legend of Zelda: Ocarina of Time es, probablemente, el juego con más crí­ticas positivas, que salió diciembre de 1998 y regresa en tres dimensiones. El juego llegará el próximo 17 de junio, a un precio de unos 45 euros, distribuí­do por Nintendo y con una edad recomendada de «mayores de doce años (PEGI)«.

Esta versión del famoso juego de acción y aventura llega en el 25 aniversario de la saga, creada por y para Nintendo de la mano de Shigeru Miyamoto, creador de Mario, Donkey Kong y las demás franquicias importantes de la compañí­a nipona. La saga de Zelda nos cuenta las aventuras de Link, héroe de las tierras de Hyrule, que siempre aparece cuando el mal aparece en la tierra, convirtiéndose en el salvador del mundo. En esta ocasión, Link vive junto a los Kokiri en el Bosque Perdido y acude a él el hada Navi, indicándole que vaya a ver urgentemente al Gran írbol Deku, comenzando así­ esta épica aventura que le hará recorrer todo el mundo de Hyrule e incluso el futuro.

Durante nuestro camino aparecerán numerosas mazmorras, caracterí­sticas de esta saga, en las que tendremos diferentes puzzles donde utilizaremos nuestro ingenio, habilidad y nuestro arsenal para llegar hasta los jefes finales. Conforme avanzamos en la historia del juego, tendremos muchas más armas y las mazmorras se harán más complicadas. Así­ se nos presenta este juego que promete muchas horas de diversión tanto para el que no lo pudo probar como para el que lo jugó hace casi trece años, ya que el tí­tulo incluye varios extras, por no hablar de la posibilidad de verlo en tres dimensiones, algo nuevo para la saga.

Zelda_009

Plataforma: Nintendo 3DS
Género: Acción, aventura
Fecha de lanzamiento: 17 de junio de 2011
Precio recomendado: 45 euros
Distribuye: Nintendo
Edad recomendada: 12+
Dónde comprar: Tiendas de videojuegos y tecnologí­a
Idioma: Textos en castellano
Enlace: https://www.tuexpertojuegos.com/tag/Zelda/