Electronic Arts acaba de desvelar a los protagonistas de ser portada en el próximo FIFA 12. Estos no son otros que el jugador del F.C. Barcelona Gerard Piqué y el jugador del Real Madrid Xabi Alonso. Sincero homenaje de EA Sports a los campeones del mundo, ya que por primera vez dos jugadores españoles copan el total protagonismo de la portada de un FIFA.

Recordemos que en FIFA 11 fueron Iniesta y Kaka los protagonistas, mientras que en FIFA 10 y FIFA 09 las portadas fueron para Xavi y Benzema e Iguain y Rooney respectivamente. FIFA 12 se pondrá a la venta el próximo 30 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc, además de para las consolas portátiles y dispositivos móviles. Justo un dí­a antes se pondrá a la venta PES 2012, su más directo competidor. A continuación podréis ver la portada de FIFA 12.

Ambos jugadores aparecen ya en la portada con las nuevas equipaciones de este año para el Real Madrid y Barcelona. Los merengues con las nuevas lineas doradas incluyendo el sí­mbolo de Adidas, y los catalanes con las finí­simas rayas de este año y la publicidad de la organización Qatar Fundation. Ambos jugadores aparecen con semblantes totalmente distintos. Mientras que vemos a Piqué totalmente sonriente casi como si acabara de marcar un gol, Xabi Alonso representa la imagen de la total concentración.

Desvelada la portada de FIFA 12, es muy probable que Konami no tarde en hacer lo propio con PES 2012. Messi fue portada en PES durante los tres últimos años pero su contrato ha expirado y no volverá a repetir cartel. Se rumorea que Cristiano Ronaldo podrí­a ser la imagen y el empujón para la portada de PES 2012. Os seguiremos informando…