Como siempre, a mediados de la semana, llega una nueva actualización de contenidos para la PlayStation Store. Se trata de la tienda virtual en la que podemos adquirir productos para la PlayStation 3 o también para la PlayStation Portable, o PSP. En esta ocasión no hay grandes novedades, aunque varios juegos de renombre reciben diferentes contenidos descargables, o DLCs. Así­, podremos ampliar por ejemplo el L.A. Noire, el Dirt 3 o el Homefront.

Pero sobre todo hay que destacar la larga lista de pequeños juegos que están ofertados hasta el próximo tres de agosto. Y es que todos ellos tienen un descuento que a veces alcanza el 50% y, si no, está muy cercano. Así­, tenemos el Bionic Commando Rearmed a ocho euros, el Crazy Taxi a seis euros o el Dragon”™s Lair a tan solo cinco euros. Como esos hay muchos más que rondan esos mismos precios. Por otra parte también hay una buena lista de ofertas para juegos de velocidad de Electronic Arts.

En cuanto a los nuevos contenidos descargables, el más destacado de todo es Annihilation, por 14,5 euros. Se trata de la última expansión para el Call of Duty Black Ops que incluye cinco mapas adicionales para el modo online. Por otra parte también hay uno para el L.A. Noire llamado “The Consul”™s Car” Traffic Case, con el que por tres euros podemos realizar un nuevo caso.

Otros tí­tulos con nuevos contenidos descargables son el Dirt 3 o el Motorsotrm Apocalypse y el Homefront. Para la PSP también hay uno para el tí­tulo Buzz!: The Ultimate Music Quiz por cuatro euros. Aparte, cómo no, también están todos los avatares, ví­deos, imágenes y temas nuevos para adornar nuestra consola. Si queréis ver la lista completa de contenidos, podéis hacerlo en el blog europeo de Sony.