Tal y como os anunciamos el mes pasado, RockStar no se ha olvidado de Red Dead Redemption, un juego al que estรก tratando con mucho mimo debido al รฉxito que ha supuesto y a la fiel legiรณn de jugadores que todavรญยญa pueblan el Salvaje Oeste en su modo online. Como os contamos en su dรญยญa, la compaรฑรญยญa estรก preparando mรกs contenido descargable para este juego de disparos ambientado en el ocaso del Salvaje Oeste americano. Lo prรณximo en llegar serรก ยซMitos y Renegadosยป

Este nuevo dlc ampliarรก mรกs aรบn las posibilidades online de Red Dead Redemption y lo mejor de todo es que se podrรก descargar completamente gratis. Llegarรก durante el mes septiembre aunque todavรญยญa no se ha confirmado la fecha en la que podremos hacernos con este nuevo pack de contenido descargable. Con รฉste serรกn en total cinco los contenidos que RockStar ha lanzado para Red Dead Redemption evitando asรญยญ que se apague la llama de este superventas.

Tras Forajidos hasta el final, Leyendas y Asesinos, Mentirosos y Tramposos, Cazador y Mercader y Pesadilla de los No Muertos, llegarรก Mitos y Renegados que presentarรก nuevos personajes multijugador y nuevos mapas para los jugadores en los modos partida a muerte, captura la bolsa y partidas de bandas. RockStar ha dado una pista acerca de uno de los personajes, ya que aseguran que serรก un viejo pistolero canoso, es decir, el inconfundible Landon Ricketts.

Sin haber anunciado la fecha de salida de este prรณximo dlc, RockStar ya estรก pensando en una actualizaciรณn del pack Pesadilla de los No Muertos, en el que incluirรก un modo supervivencia donde el jugador tendrรก que deshacerse de oleadas de zombis en tandas para llegar lo mรกs lejos posible.