Tal y como os anunciamos el mes pasado, RockStar no se ha olvidado de Red Dead Redemption, un juego al que está tratando con mucho mimo debido al éxito que ha supuesto y a la fiel legión de jugadores que todaví­a pueblan el Salvaje Oeste en su modo online. Como os contamos en su dí­a, la compañí­a está preparando más contenido descargable para este juego de disparos ambientado en el ocaso del Salvaje Oeste americano. Lo próximo en llegar será «Mitos y Renegados»

Este nuevo dlc ampliará más aún las posibilidades online de Red Dead Redemption y lo mejor de todo es que se podrá descargar completamente gratis. Llegará durante el mes septiembre aunque todaví­a no se ha confirmado la fecha en la que podremos hacernos con este nuevo pack de contenido descargable. Con éste serán en total cinco los contenidos que RockStar ha lanzado para Red Dead Redemption evitando así­ que se apague la llama de este superventas.

Tras Forajidos hasta el final, Leyendas y Asesinos, Mentirosos y Tramposos, Cazador y Mercader y Pesadilla de los No Muertos, llegará Mitos y Renegados que presentará nuevos personajes multijugador y nuevos mapas para los jugadores en los modos partida a muerte, captura la bolsa y partidas de bandas. RockStar ha dado una pista acerca de uno de los personajes, ya que aseguran que será un viejo pistolero canoso, es decir, el inconfundible Landon Ricketts.

Sin haber anunciado la fecha de salida de este próximo dlc, RockStar ya está pensando en una actualización del pack Pesadilla de los No Muertos, en el que incluirá un modo supervivencia donde el jugador tendrá que deshacerse de oleadas de zombis en tandas para llegar lo más lejos posible.