La compañí­a RockStar no se ha olvidado del gran Red Dead Redemption, el sandbox (mundo abierto) inspirado en el salvaje oeste que vio la luz el año pasado para Xbox 360 y PlayStation 3. Después de varios contenidos descargables, no habí­amos vuelto a saber nada de los planes de la compañí­a sobre este tí­tulo o si lo dejarí­an ahí­. Una vez más, Twitter ha servido de plataforma de comunicación, ya que RockStar ha confirmado nuevo contenido para Red Dead Redemption.

Nada más se sabe del contenido descargable que RockStar está preparando para el juego, pero nos emplazan a estar atentos durante las próximas semanas. A dí­a de hoy la compañí­a ha lanzado cinco dlc para Red Dead Redemption.

El primero de ellos fue el pack llamado Forajidos hasta el Final, que se pudo descargar de forma gratuita el pasado 22 de junio de 2010 en Xbox Live y PlayStation Network y que incluí­a nuevas misiones online cooperativas. Unos meses después el 10 de agosto llegó la expansión Leyendas y Asesinos, que incluí­a 9 nuevos escenarios y una nueva arma, el Tomahawk.

Después llegaron los dlc Mentirosos y Tramposos, Cazador y Mercador y el último de todos, La pesadilla de los No Muertos, que también puede obtenerse como juego independiente junto a todos los anteriores dlc. Os mantendremos informados en cuanto RockStar revele el contenido de lo nuevo de Red Dead Redemption.