zombie-lane

El universo zombi, tan presente รบltimamente en pelรญยญculas, serie de televisiรณn y videojuegos, tambiรฉn ha llegado a Facebook. La red social no iba a librarse de los come-cerebros ahora que estรกn en pleno auge. La empresa Digital Chocolate, creadores de otros juegos para Facebook como MMA Pro Fighter o Millionaire City, ha creado Zombie Lane, un nuevo juego de ambientaciรณn zombi en el que la supervivencia es la mayor de las premisas.

En Zombie Lane tendremos que crear nuestro propio personaje y evitar que sea devorado por la manada de zombis que acechan nuestra cerca. Podremos machacar a estos muertos vivientes a base de palazos o con las armas que podremos ir adquiriendo a medida que avancemos. Zombie Land puede jugarse totalmente gratis, tras el salto os dejamos con el enlace directo a Facebook donde podrรฉis probarlo.

Zombie-Lane-en-Facebook-un-gran-juego-de-zombis-en-linea

Pero estos zombis no sรณlo estarรกn deseando comernos el cerebro, son muy destrozones y se cargarรกn todo nuestro patio trasero, con lo que ademรกs de ir matando zombis tendremos que arreglar los desperfectos que estos produzcan. Aunque al principio contaremos con una simple pala para arrear a los zombis poco a poco podremos ir consiguiendo armas como una escopeta.

Dispondremos de una cierta cantidad de energรญยญa con la que podremos matar algunos zombis, llevando a cabo una serie de misiones y a medida que recibamos monedas, la recargaremos para seguir dรกndoles fuerte y duro. Entre la multitud de escombros que irรกn dejando los zombis tendremos que recoger ladrillos para ir reconstruyendo la casa. La historia y la mecรกnica del juego son tan sencillas como la mayorรญยญa de juegos de รฉxito de la red social. Os dejamos sin mรกs con el enlace directo que os llevarรก directos a Facebook para jugar a este Zombie Lane