El catรกlogo de juegos para smartphones aumenta considerablemente cada mes, al igual que la variedad de gรฉneros. Dentro de poco llegarรก a App Store The Dark Meadow, un juego de aventuras en primera persona de terror, cuyos desarrolladores prometen ser un รฉxito para iPhone. Los grรกficos no serรกn tirando a la baja, sino que utilizarรก el motor grรกfico Unreal Engine para smartphones, que muestra una calidad grรกfica muy alta, vista en juegos como Infinity Blade.

Aunque el juego no sea de disparos, se verรก en primera persona, un estilo similar a juegos de aventura grรกfica de hace muchos aรฑos, pero con un aspecto visual oscuro y de pelรญยญcula de miedo. La compatibilidad del juego no serรก un problema entre los dispositivos de Apple, pues podrรก funcionar desde un iPhone 3GS hasta el รบltimo iPad. Si quieres saber mรกs sobre este juego y ver su trรกiler, sigue leyendo a travรฉs del enlace de abajo.

Los desarrolladores del tรญยญtulo, Phosphor Games, buscan una mezcla entre ยซlo mejor de los juegos para jugones de las consolas con la sencillez de los juegos para mรณvilesยป, que generalmente se orientan a un jugador mรกs casual. La historia del juego gira en torno a un hospital abandonado, en el que nos encontramos dentro y buscaremos salir a toda costa y con vida, pues no estaremos solos dentro del hospital.

Al tratarse de un juego en primera persona el control es el previsible: controles tรกctiles a las esquinas del telรฉfono, que nos dificultarรก un poco la vista del juego si utilizamos una pantalla pequeรฑa. A este espacio utilizado hay que incluir barras de estado o informaciรณn adicional. Seguramente compense mรกs jugar en un tablet, a no ser que venga con algรบn sistema de movimiento diferente al ya visto en juegos similares. El juego tiene previsto salir antes de finalizar el mes de agosto.