La compañí­a Ubisoft ha confirmado que los usuarios de PlayStation Plus y Uplay podrán acceder, de forma anticipada al resto, a la fase de pruebas, o beta, del modo multijugador online del nuevo Assassin”™s Creed Revelations. Se trata del nuevo tí­tulo de la saga de juegos de acción y plataformas en los que podremos manejar a unos habilidosos hombres o mujeres, pertenecientes a la Hermandad de los Asesinos, de igual manera que en el Assassin’s Creed La Hermandad. Esta beta estará abierta del 3 al 11 de Septiembre, aunque por el momento, no se sabe cuándo llegará al resto de jugadores de las otras plataformas, PC y Xbox 360.

En esta beta podremos disfrutar unos mapas totalmente nuevos: el Hospital del Rey, así­ como las regiones de Antioquí­a y la de Constantinopla. Además contaremos con cuatro modos a los que poder jugar: Buscado y Caza de hombres, así­ como otros dos nuevos modos como el Deathmatch (partidas que tratan de acumular el mayor número de muertes de enemigos) o el Asalto del Atrefacto. Además, contaremos con nueve personajes nuevos entre los que elegir”¦

En la beta podremos encontrar de nueve personajes distintos con los que jugar: el Centinela, la Vanguardia, el Guardián, el Visir, la Actriz, el Diácono, el Bombardero, el Tramposo y el Campeón. Cada uno de estos personajes contará con unas habilidades y movimientos exclusivos, que lo diferenciará de cada una de las otras clases. A esto hay que añadirle el estilo de juego de cada persona, sumado a la utilidad de cada personaje dependiendo de la situación.

El juego completo de Assassin”™s Creed Revelations, estará disponible en los mercados a partir del próximo 15 de Noviembre de este año. Podremos encontrarlo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, con acceso al modo online desde ambas consolas. Necesitaremos tener una cuenta de Xbox Live o de PlayStation Network para acceder a estos modos online. Su precio será de aproximadamente 70 euros.