La compaรฑรญยญa Nintendo quiere celebrar el cumpleaรฑos de uno de sus personajes mรกs importantes. Se trata de Link, el protagonista de la serie Zelda, que desde los inicios de sus primeras consolas les otorgรณ un gran รฉxito. Pues bien, segรบn han anunciado durante el evento GamesCom de Colonia, en Alemania, el juego Zelda: Four Swords estarรก disponible para la consola Nitnendo 3DS. De este modo la portรกtil recibirรก la reediciรณn del tรญยญtulo que saliรณ originalmente para la GameCube.

Estarรก disponible a partir del mes de septiembre. Y lo mejor de todo es que se podrรก adquirir de forma gratuita. Para ello tan solo habrรก que acceder a la eShop, la tienda online de Nintendo, descargarlo y jugarlo. Este tรญยญtulo se caracteriza por ser principalmente cooperativo. Pese a ello tambiรฉn se puede jugar de forma individual. De este modo se podrรก compartir una misma partida con varios amigos a partir de la conexiรณn Wi-Fi de la consola.

Este regalo de Nintendo se debe a que la serie cumple ya 25 aรฑos. Se anunciรณ en la pasada feria E3 de Los รญยngeles y acompaรฑarรก ademรกs al lanzamiento de otro tรญยญtulo. Se trata de The Legend of Zelda Skyward Sword, que nos permite vivir una aventura mรกs en la piel de Link. Aunque eso sรญยญ, en este caso no se trata de una reediciรณn, es un tรญยญtulo totalmente nuevo.

Con mรกs detalle, Zelda: Four Swords nos permite vivir una aventura tรญยญpica de la serie pero teniendo en cuenta la cooperaciรณn con el resto de personajes. Como decimos, son cuatro los Links que protagonizan la aventura. Y es que el original se multiplica por cuatro al hacerse con la Espada Cuรกdruple. Lo hace para intentar rescatar a la princesa Zelda ya que ha sido raptada por la versiรณn oscura de Link. Ademรกs, por si eso fuera poco, el mundo de Hyrule se encuentra en peligro debido al ataque de Vaati y montones de monstruos.