Se muestra Counter-Strike: Global Offensive. El futuro juego de disparos basado en la saga de Valve llegarรก en algรบn momento de 2012, y con รฉl el regreso de una franquicia que fue, en su momento, el juego mรกs utilizado en la Red. Si hace unas semanas sรณlo sabรญยญamos el nombre y detalles como su juego online cruzado entre plataformas, ahora Valve ha publicado un vรญยญdeo mostrรกndonos los tรญยญtulos pasados, su recepciรณn y unas cuantas escenas de la prรณxima entrega.

Counter-Strike vuelve en un nuevo tรญยญtulo que, aunque sea muy similar a lo visto en las anteriores entregas, llegarรก como si fuera nuevo, con clรกsicos mapas rediseรฑados y mejorados, el mismo armamento con nuevos artilugios y, ademรกs, nuevos modos de juego. Lo que sรญยญ se mantendrรก es la lucha entre los terroristas y los antiterroristas, los bandos protagonistas de esta saga.Tras este pรกrrafo encontrarรฉis el trรกiler oficial de Valve.

http://www.youtube.com/watch?v=wQQgVhCvosw

En รฉl se puede mostrar un nuevo sistema de inventario en tienda, de tipo circular, que podrรญยญa ser el mismo para el inventario normal, igual a lo visto en juegos de Valve como Left 4 Dead, que podrรญยญa ser opcional con respecto al sistema tradicional de los botones numรฉricos. En cuanto a grรกficos, serรก una versiรณn mejorada del motor Source, capaz de mostrar un buen aspecto grรกfico con pocos requisitos para nuestro ordenador.

En el vรญยญdeo se muestran los clรกsicos mapas del juego, que han sido escenarios de combates desde el aรฑo 2000. Son Aztec, Dust, Dust2, Italy y Office. Junto a ellos se ven armas conocidas de la saga, que como muchos ya sabrรฉis hay armas comunes a ambos bandos y diferentes, dependiendo de si somos terroristas (armas como AK-47) o antiterroristas (armas como AUG). Son los primeros detalles de este juego que, posiblemente, cree expectaciรณn entre los jugadores.