Comienzan a aparecer los primeros detalles de compañías y títulos que harán presencia en la próxima edición Tokyo Game Show, la feria de los videojuegos japonesa, que abarca principalmente títulos de desarrolladoras con sede en el continente asiático, además de algunas sorpresas de Occidente. La última edición de este famoso evento nos mostró títulos como Catherine, lo último de Yakuza o el nuevo aspecto de Dante en Devil May Cry, conocido ahora como DmC.
Con 200.000 asistentes en su anterior edición, Tokyo Game Show 2011 ya tiene una marca que batir, e irá a por todas. Konami, Namco, Capcom, Sega, Square Enix… todos tienen algo que mostrarnos en esta nueva edición que ha creado mucha expectación bien por la escasez de juegos provenientes de Japón en otras feras como el pasado E3 o bien por presentaciones de última hora de compañías como Konami o Nintendo.
El evento será entre el quince y el 18 de septiembre, y ya hay algunos nombres de juegos y compañías que sonarán mucho con esta edición. En primer lugar, Sony nos mostrará aún más su próxima portátil PS Vita, Capcom mostrará todos sus próximos juegos para este año y el siguiente, además de enseñarnos sus juegos para Wii U. Por parte de Square Enix tendrá mucho de qué hablar sobre Final Fantasy o Kingdom Hearts, completando su presentación principal con más juegos encargados de su distribución.
Estarán hasta compañías españolas como Pyro Studios para mostrar a Japón «juegos de España», junto a otras desarrolladoras como Pixel Arts o Delirium. Konami también tendrá mucho que enseñar a los asistentes, como la colección de juegos Metal Gear en HD, el próximo Pro Evolution Soccer o NeverDead, su próximo juego de acción. Algo más de tres semanas nos separan de la feria, y desde tuexpertoJuegos le daremos cobertura al evento, como hemos hecho con otros anteriormente.
Una respuesta a “Tokyo Game Show 2011, información de la feria japonesa”
[.] últimamente revuelta por el asunto, pues todo indica que Capcom podría anunciar en el próximo Tokyo Game Show la llegada de este juego a alguna de las consolas portátiles, incluso las páginas de economía [.]