Los jugadores del paí­s del Sol Naciente se revolucionan ante los rumores sobre la llegada de una nueva entrega de Monster Hunter para Nintendo 3DS o PlayStation Vita. Esta conocida saga de juegos de acción y rol nos pone en la piel de un cazador de monstruos, pudiendo utilizar un extenso arsenal y una gran variedad de objetos para capturar a las bestias que están amenazando varios pueblos y que darán a los cazamonstruos grandes recompensas y fama.

La red ha estado últimamente revuelta por el asunto, pues todo indica que Capcom podrí­a anunciar en el próximo Tokyo Game Show la llegada de este juego a alguna de las consolas portátiles, incluso las páginas de economí­a japonesas afirman que Capcom presentará este próximo el tí­tulo, que han observado un aumento del valor de sus acciones durante estos últimos dí­as. Habrá que esperar al quince de septiembre para que comience el evento.

Al parecer, la presentación que hará Nintendo a la prensa japonesa antes del Tokyo Game Show podrí­a ser el momento en el que se presente este tí­tulo. Recordemos que gran parte de los seguidores de Monster Hunter son japoneses, lo cual explicarí­a que su presentación fuera en este famoso evento o cercano a él. De hecho, en las listas japonesas de videojuegos más vendidos, casi nunca ha faltado uno de los juegos de la saga, independientemente de la plataforma.

Europa no se queda atrás en cuanto a jugadores de Monster Hunter, incluso con la llegada del juego para Wii se realizó en España un evento especial relacionado con el juego, además de otros paí­ses. Otros rumores afirman que Capcom podrí­a anunciar una entrega de esta saga pero para PlayStation Vita. Independientemente de la plataforma, el próximo Tokyo Game Show resolverá las dudas sobre este posible anuncio, estar atentos a tuexpertoJuegos para más información.