Muy pronto el juego de rol multijugador masivo en lí­nea ( o MMORPG) con más usuarios activos World of Warcraft entrará en su versión 4.3, en una actualización que llevará a los héroes de la tierra de Azeroth a luchar contra el principal antagonista del juego, el dragón Alamuerte. World of Warcraft actualmente se encuentra en su tercera expansión, Cataclysm, que cambió el mundo de Azeroth por completo dí­as antes de su lanzamiento.

Los chicos de Blizzard han hablado de su juego estrella que, aunque últimamente haya perdido usuarios únicos, aseguran que el juego «aún no ha tocado techo». De hecho, recientemente hablaron sobre sus planes para mejorar al experiencia online del juego y conseguir aumentar el número de suscriptores, y será con más actualizaciones. De hecho, la compañí­a ha registrado el nombre «Mists of Pandaria», que podrí­a hacer referencia a una de las razas que habita Azeroth.

Esto significa que podrí­a ser el nombre de su próxima expansión, que será la penúltima de este juego, según los primeros planes de Blizzard. La compañí­a sólo comentó que los rumores sobre la próxima expansión y su nombre son demasiado optimistas, ya que los Pandaren, la raza de osos panda posible protagonista de esa expansión, nunca han aparecido directamente en el mundo de Azeroth, limitándose a ser productos secundarios como figuras o mascotas en el juego.

En cualquier caso, con el parche 4.3 aún no cambiaremos de expansión y tendrá contenido para muchos meses, con mazmorras de cinco jugadores en las que prepararemos la batalla final contra Alamuerte, que será de diez o 25 jugadores, junto con otras caracterí­sticas como poder cambiar la estética de nuestras armas y armaduras. Toda la información sobre el futuro de World of Warcraft y otras franquicias de Blizzard saldrá a la luz, sin duda alguna, en el evento BlizzCon 2011, que comenzará el 21 de octubre.