Hace ya casi un aรฑo que llegaba a la consola PlayStation 3 el tรญยญtulo Gran Turismo 5. Se trata del juego de carreras exclusivo para esta consola en el que podemos vivir el mundo del motor con todo detalle. Pues bien, segรบn ha anunciado Sony, ya estรก disponible en su versiรณn Platinum. Es decir, ha pasado a formar parte del catรกlogo de juegos a precio reducidos para PlayStation 3.

De este modo, desde ya mismo, su precio se queda en 30 euros dejando de mantener los 70 euros de su coste original. Por su parte, el contenido sigue siendo el mismo. Ante nosotros tenemos varios modos de juego en el que destaca el llamado ยซGTยป. Se compone de una gran cantidad de eventos entre los que hay torneos, pruebas especiales, licencias, etc. Ademรกs, tambiรฉn tenemos que completar nuestro garaje mejorando poco a poco el coche con el que competimos para conseguir ser siempre el primero.

Todo esto dividido en diferentes niveles de dificultad que van evolucionando segรบn obtenemos puntos. Ademรกs tambiรฉn dispone de carreras online dentro de este mismo modo para competir con gente de todo el mundo. Asรญยญ podremos demostrar si nuestro nivel de conducciรณn estรก a la altura. Pero hay otros modos mรกs. Tambiรฉn podemos participar en carreras con un estilo mucho mรกs arcade. Son las competiciones con un amigo, los eventos contrarreloj, etc. Son el lugar perfecto para probar diferentes coches, dificultad de carrera, equipamiento o tambiรฉn estilos de conducciรณn.

Con este nuevo precio el Gran Turismo 5 se convierte en una buena opciรณn dentro de este gรฉnero. Pero hay que tener en cuenta ademรกs que podremos encontrarlo a un precio aรบn mรกs reducido si buscamos en las diferentes ofertas que ofrecen las tiendas.