The Sims Social es la adaptación del universo Sim a la red social Facebook. Electronic Arts ha cogido lo mejor de su franquicia de simulacion social, la ha mezclado con la mecánica de cosechar, plantar y segar de muchos de los juegos que triunfan en Facebook, y ha lanzado como resultado un juego que está arrasando en esta plataforma y que cada dí­a tiene más jugadores activos. El principal atractivo es que cualquier contacto que tengamos en Facebook puede convertirse en nuestro vecino que podrí­a llegar a convertirse en nuestro peor enemigo.

Como siempre que un juego goza de gran popularidad, los jugadores enseguida se apresuran a buscar trucos para el mismo, que les permitan conseguir ciertas ventajas. En TuexpertoJuegos ya os dimos algunos consejos para The Sims Social que son muy útiles para comenzar a jugar y ganar muy rápido simoleones y experiencia. Ahora vamos con un pequeño truco que nos ayudará a cosechar más rápido y ganar a su vez muchas monedas.

El truco es sencillo y nos servirá tanto si llevamos ya un tiempo en el universo Sim de Facebook como si acabamos de comenzar a jugar. En la modesta casita que tenemos al comienzo del juego, veremos cuatro espacios en los cuales podremos cosechar distintos alimentos como fresas o lechugas. Dichos espacios se irán expandiendo a medida que avancemos de nivel. Para llevar a cabo el truco debemos cosechar los cuatro espacios de tierra con fresas.

Las fresas tardan sólo 5 minutos en aparecer, una vez aparezcan tendremos que volver a plantar las tierras con fresas de nuevo, en este momento debemos salir el juego y esperar 5 minutos antes de volver a entrar. Una vez dentro pasados los 5 minutos obtendremos una buena cantidad de monedas que nos harán subir de nivel rapidamente.