Buenas noticias para los jugones espaรฑoles que muy pronto podrรกn poner sus manos sobre PS Vita, la nueva consola portรกtil de Sony que sucederรก a la actual PSP y que verรก la luz en alguna fecha por determinar de comienzos de 2012. La nueva portรกtil de los japoneses desembarcarรก en nuestro paรญยญs en el marco de la Gamefest 2011. Esta importante feria relacionada con el mundo de los videojuegos se mantendrรก abierta al pรบblico en Madrid desde el 29 de septiembre al 2 de octubre.

Precisamente Sony va a permitir que cualquiera pueda tener en sus manos esta nueva mรกquina y disfrutar de los primeros juegos que acompaรฑarรกn a su lanzamiento. Puedes ser uno de los primeros afortunados en cacharrear, tocar y disfrutar de la potencia de la nueva PS Vita. Si tienes pensado acudir a la feria y no quieres perderte la oportunidad de probar la portรกtil, sigue leyendo para que puedas completar los pasos necesarios.

El pabellรณn 3 de IFEMA en Madrid tendrรก un apartado especial (como no podรญยญa ser de otra forma), para la presentaciรณn en sociedad de PS Vita en Espaรฑa. Todas las funciones de PS Vita que ya han sido anunciadas por Sony podrรกn probarse en la Gamefest. Os recordamos que esta nueva consola portรกtil dispone de un pantalla tรกctil de 5 pulgadas, un novedoso panel tรกctil trasero que serรก funcional en muchos juegos y dos sticks analรณgicos que mejoran la jugabilidad en muchos gรฉneros como las carreras o la lucha.

El desembarco de la consola en Espaรฑa estarรก acompaรฑado de algunos de los juegos que han sido anunciados para PS Vita como parte de su catรกlogo inicial. Los jugadores podrรกn probar Reality Fighters, Uncharted Golden Abyss Resistance, Burning Skies, Little Deviants o Smart As. Si querรฉis probar PS Vita y todos estos juegos basta con que os registreis en este enlace, donde conseguirรฉis vuestra invitaciรณn la cual tendrรฉis que mostrar en el stand de PS Vita para tener el acceso garantizado. TuexpertoJuegos estarรก presente en la feria informรกndoos de primera mano sobre todas las noticias que en ella acontezcan.