El final de la aventura de Ezio Auditore no llegará sola, pues traerá consigo la primera entrega de Assassin’s Creed en PlayStation 3. El juego de acción y aventura Assassin’s Creed Revelations, la cuarta entrega de esta famosa saga, tendrá incluí­da la historia de Altair, el primero de los famosos asesinos y primer ancestro de Desmond Miles, quien se encuentra ahora tratando de salvar al mundo de los templarios, que tratan de localizar a Desmond y sus amigos, también miembros de la famosa hermandad de asesinos.

Se sabe que en esta próxima entrega concluirá la historia de Ezio, otro descendiente de Altair que tratará de seguir sus pasos y descubrir la localización de unas legendarias armas, buscadas por los templarios para dominar el mundo. Si has perdido algún momento de la historia de Assassin’s Creed, con la próxima entrega tendrás la oportunidad de descubrir el comienzo de esta saga, el principio de la hermnadad de asesinos y su relación con Desmond.

Y es que nuestro protagonista estará en manos de los templarios, en el año 2012 y utilizando el Animus, una máquina que analiza el ADN del usuario para encontrar recuerdos de sus antepasados. De esta forma, Desmond se convertirá en Altair, miembro de la hermandad de asesinos a finales del siglo XII, al que le enví­an a misiones para evitar la influencia de los templarios en sus tierras. De esta forma, los templarios tratarán de investigar sus recuerdo hasta que localice el Fruto del Edén, uno de los famosos artefactos del juego.

La primera entrega de la saga se centró únicamente en la historia de Altair, siendo la trama de Desmond Miles, el Animus y los templarios un aspecto más secundario, pero que en las siguientes entregas cogió más fuerza y presencia. De hecho, Desmond adquiere las habilidades de sus antepasados con ayuda del efecto sangrado, pero si se arriesga mucho utilizando constantemente el Animus su vida correrí­a peligro.