No, no es la semana mundial de los bichos, ni ocurre que de repente nos haya entrado una furia especial por esto de los insectos y queramos iniciar una plaga indefinida. Lo que ocurre es que los últimos juegos que la plataforma Open Feint está ofreciendo de manera gratuita está teniendo a los bichos como grandes protagonistas. Hace unos dí­as os hablamos de Critter Quitter y ayer mismo de Bug Village. Si todaví­a os quedan ganas de ver bichejos en la pantalla de vuestro teléfono atentos porque hoy os traemos otro interesante juego para iPhone.

En esta ocasión llega Super Fly HD, que acaba de convertirse en un juego gratuito aunque por tiempo limitado. Esta versión es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. En Super Fly encarnamos a un mosca que es capaz de realizar acciones imposibles en un ser de su condición, gracias a unos súper-poderes de los que hará gala. A continuación os dejamos con el enlace directo para poder descargar Super Fly HD gratis y con un ví­deo donde se muestra el juego en acción.

La mosca de Super Fly HD no es una mosca cualquiera, no se la puede machacar con un simple matamoscas o una zapatilla, ni tampoco caerá fulminada por mucho que agotemos un insecticida sobre ella. Aunque nos recuerda mucho a la famosa Hormiga Atómica, la protagonista de Super Fly HD tiene sus propios métodos. Está dotada de una fuerza increible y de una velocidad asombrosa. Cientos de enemigos nos atacarán a lo largo de los diferentes mundos en los que jugaremos, ya sean acuáticos, la mismí­sima Luna o una frondosa jungla.

El juego está planteado en perspectiva de dos dimensiones aunque los gráficos son bastante vistosos estilo dibujos animados. Nos enfrentaremos con hordas inagotables de enemigos y de vez en cuando nos toparemos con bichos enormes a los que no será fácil derrotar. En algunos momentos Super Fly HD se enmarca dentro del género de las plataformas, pero su principal vocación es la de un shooter sencillo y adictivo gracias a unos controles fáciles de utilizar. Os dejamos sin más con el enlace directo para poder descargar el juego gratis, y con un ví­deo donde podréis verlo en acción antes de descargarlo.