En el apartado que dedicamos a mostraros los mejores juegos disponibles para iPhone, hoy os traemos un tí­tulo que es divertido a la par que estresante. Desde hoy y por tiempo limitado, todos los poseedores de un iPhone, iPad y iPod Touch pueden descargar gratis Critter Quitter, un juego en el que no tendremos un solo segundo de descanso y en el que los bichos son los mayores protagonistas. Critter Quitter puede descargarse desde la App Store totalmente gratis aunque sólo por tiempo limitado, así­ que más vale darse prisa.

Este juego no es excesivamente conocido pero ya se ha ganado una buena legión de jugadores, el objetivo de Critter Quitter es evitar que unos molestos bichejos devoren nuestra comida, la cual defenderemos a toda costa. Para ello debemos aplastarles con nuestros dedos, que en muchas ocasiones no serán suficientes, ya que conforme avancemos niveles tendremos que utilizar otras armas extra si queremos deshacernos de todos y evitar quedarnos sin alimentos. A continuación os dejamos con el enlace directo para poder descargar este Critter Quitter y con un ví­deo para que echéis un vistazo a su mecánica de juego.

Lo dicho, a nuestra suculenta comida, merienda, cena y postres, les han salido una serie de bichos que no estaban invitados al festí­n, durante los 30 niveles que tiene Critter Quitter tendremos que evitar que arrasen con todo. El juego ofrece una cantidad enorme de bichos diferentes, cada uno con sus habilidades propias como velocidad o voracidad. Nosotros también contaremos con 12 armas, desde las más suaves y casi inofensiva a las más poderosas con las que no quedará tí­tere con cabeza.

El juego nos permitirá llevar a cabo diferentes combos para acabar con los intrusos, además uno de nuestros objetivos además de machacarlos, será recolectar el asqueroso jugo que soltarán al ser exterminados, el cual podremos canjear por armas cada vez más poderosas. Si queréis descargar gratis Critter Quitter basta con que acudáis a este enlace. Pese a lo sencillo del juego; sus vistosos gráficos y buena calidad de su música y efectos hacen que llegue a pesar algo más de 41 megas.