En el apartado que dedicamos a mostraros los mejores juegos disponibles para iPhone, hoy os traemos un tรญยญtulo que es divertido a la par que estresante. Desde hoy y por tiempo limitado, todos los poseedores de un iPhone, iPad y iPod Touch pueden descargar gratis Critter Quitter, un juego en el que no tendremos un solo segundo de descanso y en el que los bichos son los mayores protagonistas. Critter Quitter puede descargarse desde la App Store totalmente gratis aunque sรณlo por tiempo limitado, asรญยญ que mรกs vale darse prisa.

Este juego no es excesivamente conocido pero ya se ha ganado una buena legiรณn de jugadores, el objetivo de Critter Quitter es evitar que unos molestos bichejos devoren nuestra comida, la cual defenderemos a toda costa. Para ello debemos aplastarles con nuestros dedos, que en muchas ocasiones no serรกn suficientes, ya que conforme avancemos niveles tendremos que utilizar otras armas extra si queremos deshacernos de todos y evitar quedarnos sin alimentos. A continuaciรณn os dejamos con el enlace directo para poder descargar este Critter Quitter y con un vรญยญdeo para que echรฉis un vistazo a su mecรกnica de juego.

Lo dicho, a nuestra suculenta comida, merienda, cena y postres, les han salido una serie de bichos que no estaban invitados al festรญยญn, durante los 30 niveles que tiene Critter Quitter tendremos que evitar que arrasen con todo. El juego ofrece una cantidad enorme de bichos diferentes, cada uno con sus habilidades propias como velocidad o voracidad. Nosotros tambiรฉn contaremos con 12 armas, desde las mรกs suaves y casi inofensiva a las mรกs poderosas con las que no quedarรก tรญยญtere con cabeza.

El juego nos permitirรก llevar a cabo diferentes combos para acabar con los intrusos, ademรกs uno de nuestros objetivos ademรกs de machacarlos, serรก recolectar el asqueroso jugo que soltarรกn al ser exterminados, el cual podremos canjear por armas cada vez mรกs poderosas. Si querรฉis descargar gratis Critter Quitter basta con que acudรกis a este enlace. Pese a lo sencillo del juego; sus vistosos grรกficos y buena calidad de su mรบsica y efectos hacen que llegue a pesar algo mรกs de 41 megas.