disney universe 01

Salva el mundo de Disney de las manos del hacker Hex en Disney Universe, el juego de acción y plataformas para todas las consolas domésticas que nos llevará por los diferentes mundo de las pelí­culas Disney y Pixar. El juego se lanzó el pasado mes, y ahora tendremos la oportunidad de poder probarlo totalmente gratis antes de decidirnos por adquirirlo. La demostración jugable estará disponible en PlayStation Sore, la plataforma de descargas digitales de la consola de Sony.

En el juego, viajaremos por varios de los mundos de las conocidas pelí­culas de Disney y Pixar: Wall-E, El Rey León, Piratas del Caribe o Aladdin son sólo una parte de los escenarios disponibles en el juego. No todo se limitará a esas pelí­culas, a lo largo de todo el juego conseguiremos diferentes disfrazes y máscaras de todos los personajes de las conocidas franquicias Disney, desde Goofy o el Pato Donald hasta pelí­culas más recientes como Tron.

disney universe 02

En la demostración podremos comprobar todas las caracterí­sticas principales de este juego de acción y plataformas, protagonizadas por nuestros pequeños avatares, que representan a jugadores que acabarán con los planes de Hex. Durante nuestro camino encontraremos enemigos programados por el malvado hacker, caracterizados como los malos de cada pelí­cula de Disney, que lucharán contra nosotros y nos pondrán trampas en cada uno de los más de 40 niveles.

El juego se puede jugar tanto sólo como acompañado, pero Disney Universe está pensado para jugar en modo cooperativo. Los más pequeños disfrutarán del juego, pero los jugadores que quieran acompañarlos no tendrán ningún espacio de aburrimiento entre las oleadas de enemigos, las misiones extras, los desbloqueables o los diversos puzzles que podemos encontrar. Además, al finalizar la partida recibiremos una puntuación según los enemigos eliminados, los objetivos cumplidos y las monedas conseguidas.