disney universe 01

Salva el mundo de Disney de las manos del hacker Hex en Disney Universe, el juego de acciรณn y plataformas para todas las consolas domรฉsticas que nos llevarรก por los diferentes mundo de las pelรญยญculas Disney y Pixar. El juego se lanzรณ el pasado mes, y ahora tendremos la oportunidad de poder probarlo totalmente gratis antes de decidirnos por adquirirlo. La demostraciรณn jugable estarรก disponible en PlayStation Sore, la plataforma de descargas digitales de la consola de Sony.

En el juego, viajaremos por varios de los mundos de las conocidas pelรญยญculas de Disney y Pixar: Wall-E, El Rey Leรณn, Piratas del Caribe o Aladdin son sรณlo una parte de los escenarios disponibles en el juego. No todo se limitarรก a esas pelรญยญculas, a lo largo de todo el juego conseguiremos diferentes disfrazes y mรกscaras de todos los personajes de las conocidas franquicias Disney, desde Goofy o el Pato Donald hasta pelรญยญculas mรกs recientes como Tron.

disney universe 02

En la demostraciรณn podremos comprobar todas las caracterรญยญsticas principales de este juego de acciรณn y plataformas, protagonizadas por nuestros pequeรฑos avatares, que representan a jugadores que acabarรกn con los planes de Hex. Durante nuestro camino encontraremos enemigos programados por el malvado hacker, caracterizados como los malos de cada pelรญยญcula de Disney, que lucharรกn contra nosotros y nos pondrรกn trampas en cada uno de los mรกs de 40 niveles.

El juego se puede jugar tanto sรณlo como acompaรฑado, pero Disney Universe estรก pensado para jugar en modo cooperativo. Los mรกs pequeรฑos disfrutarรกn del juego, pero los jugadores que quieran acompaรฑarlos no tendrรกn ningรบn espacio de aburrimiento entre las oleadas de enemigos, las misiones extras, los desbloqueables o los diversos puzzles que podemos encontrar. Ademรกs, al finalizar la partida recibiremos una puntuaciรณn segรบn los enemigos eliminados, los objetivos cumplidos y las monedas conseguidas.