battlefield 3 01

El pasado mes de octubre volvió la guerra a nuestros ordenadores y consolas con Battlefield 3, el juego de disparos de DICE y Electronic Arts, sucesor directo de Bad Company 2. Esta saga se ha hecho popular en el género por sus batallas capaces de acoger gran cantidad de jugadores y diferentes vehí­culos, tanto por tierra, mar y aire, y con esta nueva entrega la saga se reafirma en su forma de reproducir grandes batallas, con hasta 64 jugadores en su versión para PC.

Hoy llega el primer gran parche para Battlefield 3 de PC, los usuarios de consola tendrán que esperar un poco más. Se recomienda descargar el parche en las horas de menor cantidad de usuarios, por la mañana y en las primeras horas de la tarde, ya que más tarde todos los usuarios querrán descargarse a la vez la actualización y los servidores reducirán la velocidad de descarga. El parche tiene un peso de unos 480 MB, por lo que no llevará mucho tiempo completarse la descarga e instalarse.

battlefield 3 02

Comenzar la descarga será tan fácil como  acceder al juego. La plataforma digital Origin comenzará la descarga e instalación automáticamente. La mayorí­a de los cambios están relacionados con los nuevos servidores que los chicos de Battlefield 3 han introducido. Además, han incluí­do mejoras en los comandos de consola, vitales para el trabajo de los administradores de los servidores, que ahora tendrán más herramientas para el control de los jugadores (expulsión, fuego amigo, etc.).

La mayorí­a de los usuarios comentan, a través del blog de los desarrolladores del juego, que el tí­tulo se ha vuelto inestable tras la instalación del parche, pero los chicos de DICE ya se están encargando de ello para recuperar la normalidad. Con esta actualización, el número de partidas disponibles crecerá a partir de hoy, y puesto que no han anunciado ningún cambio en las armas y accesorios, la experiencia de juego mejorará  aún más.