El juego de acción dedicado al Caballero Oscuro continua su andadura, ya que Warner Bros ha comunicado que Batman: Arkham City dispone de nuevo contenido descargable. En esta ocasión y tras haber podido (previo pago) disfrutar de los personajes de Catwoman y Nightwing, llega Robin, el fiel compañero de Batman dispuesto a repartir leña a diestro y siniestro. Os recordamos que Batman: Arkham City está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, aunque dentro de un par de dí­as lo estará también para Pc.

El personaje de Robin añade nuevas posibilidades de lucha al juego, ya que éste cuenta con sus propios métodos de combate. Para poder jugar con Robin hace falta realizar una descarga desde Xbox Live o PlayStation Network que tendrá un coste de 560 Microsoft Points en el caso de Xbox 360 o 7 euros si lo queremos para PS3. A continuacion podréis ver un trailer de este personaje en el que muestra en acción todas sus habilidades.

La mano derecha de Batman se une a este para ayudarle a limpiar la ciudad de esbirros. En Batman Arkham City, Robin regresa como personaje jugable en forma de dlc. Además, y tal como se ha hecho con otros personajes, la salida de Robin viene acompañada de un trailer en el que se muestra todo su potencial como por ejemplo la barra que usa para atacar a los enemigos.

Robin no viene solo, ya que este contenido descargable se complementa con dos trajes alternativos y dos nuevos mapas de desafió: Black Mash Hideout y Freight Train Escape. Sin más os dejamos con el trailer de lanzamiento de Robin en Barman: Arkham City recordando a los usuarios de Pc que el próximo dí­a 25 tendrán disponible en tiendas este juego de acción.