El juego de acciรณn dedicado al Caballero Oscuro continua su andadura, ya que Warner Bros ha comunicado que Batman: Arkham City dispone de nuevo contenido descargable. En esta ocasiรณn y tras haber podido (previo pago) disfrutar de los personajes de Catwoman y Nightwing, llega Robin, el fiel compaรฑero de Batman dispuesto a repartir leรฑa a diestro y siniestro. Os recordamos que Batman: Arkham City estรก disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, aunque dentro de un par de dรญยญas lo estarรก tambiรฉn para Pc.

El personaje de Robin aรฑade nuevas posibilidades de lucha al juego, ya que รฉste cuenta con sus propios mรฉtodos de combate. Para poder jugar con Robin hace falta realizar una descarga desde Xbox Live o PlayStation Network que tendrรก un coste de 560 Microsoft Points en el caso de Xbox 360 o 7 euros si lo queremos para PS3. A continuacion podrรฉis ver un trailer de este personaje en el que muestra en acciรณn todas sus habilidades.

La mano derecha de Batman se une a este para ayudarle a limpiar la ciudad de esbirros. En Batman Arkham City, Robin regresa como personaje jugable en forma de dlc. Ademรกs, y tal como se ha hecho con otros personajes, la salida de Robin viene acompaรฑada de un trailer en el que se muestra todo su potencial como por ejemplo la barra que usa para atacar a los enemigos.

Robin no viene solo, ya que este contenido descargable se complementa con dos trajes alternativos y dos nuevos mapas de desafiรณ: Black Mash Hideout y Freight Train Escape. Sin mรกs os dejamos con el trailer de lanzamiento de Robin en Barman: Arkham City recordando a los usuarios de Pc que el prรณximo dรญยญa 25 tendrรกn disponible en tiendas este juego de acciรณn.