batman

Warner Bros Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que los jugadores del último Batman Arkham City pueden hacerse de ya con el nuevo Arkham Bundle, un paquete de contenido descargable que incluye los extras lanzados hasta el momento. En este pack se puede encontrar el dlc del personaje Nightwing, con el que los jugadores podrán experimentar sus habilidades de lucha; el dlc de Robin, fiel compañero de Batman dispuesto como ninguno a repartir leña; también se ha incluido el paquete de trajes alternativos para Batman del que ya os hablamos en su dí­a.

Arkham Bundle ya está disponible en los bazares Xbox Live y PlayStation Network para Xbox 360 y PlayStation 3 respectivamente, así­ como en Games for Windows Marketplace para Pc. Su precio es de 1200 Microsoft Points en Xbox 360 o de 15 euros para PS3 y Pc. Además, Warner ha confirmado que todos los jugadores podrán conseguir gratis el skin Batsuit para este juego de acción.

BAC ACDCLBNDL banner A R4

Pero eso no es todo, ya que desde ahora, Batman Arkham: City dispone también del llamado «Challenge Map Pack», que incluye los mapas desafí­o «Carnaval del Joker», «Iceberg Lounge» y un completamente nuevo, «La Batcueva». Este dlc está disponible tambien en Xbox Live por 240 Microsoft Points y en PlayStation Network y Games for Windows Marketplace por 3 euros. Además, tal y como os hemos comentado más arriba, los jugadores de Arkham City serán premiados con el nuevo Batsuit Skin, que puede adquirirse sin coste alguno.

BAC Batman Inc

No obstante, para poder adquirir este skin, que puede usarse en el Modo Historia, los jugadores deben haberlo completado. El Batsuit Skin también puede ser usado en los mapas de desafí­o. Os recordamos que Batman: Arkham City está a la venta desde hace un par de meses y es la secuela directa del anterior éxito del la saga, Batman: Arkham Asylum. En esta ocasión el Caballero Oscuro se mide con sus peores enemigos en un escenario 5 veces más grande que el anterior. Desde este enlace podréis acceder al Análisis a Fondo del juego que realizamos en TuexpertoJuegos.