BAC SKINs

El juego de acción en tercera persona Batman: Arkham City, ha recibido una nueva ración de contenido descargable en forma de trajes alternativos para Batman. Todos aquellos jugadores que deseen tunear a su Caballero Oscuro con siete nuevas vestimentas podrán hacerlo desde ahora descargando este dlc. Bautizado como «Arkham City Skins Pack», este pack de contenido descargable está disponible para las versiones de Xbox 360 y Pc del juego de Warner Bros Interactive.

Los nuevos trajes otorgan a Batman diferentes aspectos, como su imagen clásica de los años 70 o la de la serie de dibujos animados. Para descargar este nuevo contenido descargable de Batman: Arkham City, tendremos que canjear 400 de nuestros Microsoft Points en el caso de Xbox 360 o 5 euros para la versión de Pc. Precisamente para Pc, se acaba de lanzar un parche que soluciona algunos de los principales problemas que los jugadores habí­an reportado y que afectaban a la experiencia de juego bajo DirectX 11.

BAC 70s

Para acompañar el lanzamiento de este contenido de trajes para Batman: Arkham City, Warner ha mostrado un nuevo trailer del juego en el que podemos ver a Batman en acción luciendo todos y cada uno de ellos. Aparte de este dlc, Batman: Arkham City ha recibido hoy un importante parche, que los usuarios de Pc estaban esperando como agua de mayo y que solventa algunos problemas de rendimiento relacionados con DirectX11.

BAC Animated

La compañí­a prometió hace unos dí­as solventar rápido el problema y parece que se han dado prisa en hacerlo. La descarga solventa los errores en las versiones de Batman: Arkham City que se ejecutan bajo Windows Vista y Windows 7 de 64 bits. Las versiones de 32 bits de estos sistemas operativos tendrán que esperar un poco más, ya que Warner ha comunicado que están trabajando en ello. La alternativa es continuar utilizando DirectX 9. El parche también soluciona diversos fallos de menos importancia que tení­a el juego.