BAC SKINs

El juego de acciรณn en tercera persona Batman: Arkham City, ha recibido una nueva raciรณn de contenido descargable en forma de trajes alternativos para Batman. Todos aquellos jugadores que deseen tunear a su Caballero Oscuro con siete nuevas vestimentas podrรกn hacerlo desde ahora descargando este dlc. Bautizado como ยซArkham City Skins Packยป, este pack de contenido descargable estรก disponible para las versiones de Xbox 360 y Pc del juego de Warner Bros Interactive.

Los nuevos trajes otorgan a Batman diferentes aspectos, como su imagen clรกsica de los aรฑos 70 o la de la serie de dibujos animados. Para descargar este nuevo contenido descargable de Batman: Arkham City, tendremos que canjear 400 de nuestros Microsoft Points en el caso de Xbox 360 o 5 euros para la versiรณn de Pc. Precisamente para Pc, se acaba de lanzar un parche que soluciona algunos de los principales problemas que los jugadores habรญยญan reportado y que afectaban a la experiencia de juego bajo DirectX 11.

BAC 70s

Para acompaรฑar el lanzamiento de este contenido de trajes para Batman: Arkham City, Warner ha mostrado un nuevo trailer del juego en el que podemos ver a Batman en acciรณn luciendo todos y cada uno de ellos. Aparte de este dlc, Batman: Arkham City ha recibido hoy un importante parche, que los usuarios de Pc estaban esperando como agua de mayo y que solventa algunos problemas de rendimiento relacionados con DirectX11.

BAC Animated

La compaรฑรญยญa prometiรณ hace unos dรญยญas solventar rรกpido el problema y parece que se han dado prisa en hacerlo. La descarga solventa los errores en las versiones de Batman: Arkham City que se ejecutan bajo Windows Vista y Windows 7 de 64 bits. Las versiones de 32 bits de estos sistemas operativos tendrรกn que esperar un poco mรกs, ya que Warner ha comunicado que estรกn trabajando en ello. La alternativa es continuar utilizando DirectX 9. El parche tambiรฉn soluciona diversos fallos de menos importancia que tenรญยญa el juego.