plantas contra zombis

Falta menos para que Sony lance al mercado su prรณxima consola portรกtil. PS Vita verรก la luz dentro de pocos dรญยญas en Japรณn, aunque su llegada a Espaรฑa no se producirรก hasta febrero del aรฑo que viene. Conforme se acerca su fecha de salida, vamos cociendo mรกs detalles acerca de los juegos que acompaรฑarรกn su lanzamiento. Una vez mรกs, Sony se ha servido de la capacidad informativa la red social Twitter y nos ha desvelado una jugosa noticia, relacionada con PS Vita, y es que el popular juego Plantas contra Zombis, serรก uno de los tรญยญtulos de lanzamiento de PS Vita.

La compaรฑรญยญa ha sido escueta pero directa al escribir en su cuenta de Twitter: ยซยกSorpresa! Plants vs Zombies saldrรก en PS Vita.ยป Ademรกs, el portal especializado en videojuegos, IGN, ha tenido la oportunidad de probar esta adaptaciรณn del juego de PopCab, afirmando que esta versiรณn es ยซidรฉnticaยป a la que estรก disponible en PlayStation Network. Plantas contra Zombis es un juego muy popular que vio la luz por primera vez en el aรฑo 2009 para distintas plataformas.

plantas contra zombis 01

Desde entonces, Plantas contra Zombis ha sido lanzado multitud de formatos, estando presente entre otros sistemas en PlayStation 3, Xbox 360, Pc, Nintendo DS y en los sistemas operativos para mรณviles, iOS, Android, Bada o Windows Phone. Este tรญยญtulo ofrece una gran adicciรณn gracias en parte a la sencillez de su mecรกnica de juego. La acciรณn estรก encasillada en el tipo de juegos denominados ยซTower Defenseยป, en el que debemos situar nuestras plantas de manera estratรฉgica para que acaben con las interminables hordas de zombis que aparecerรกn por la pantalla.

Para realizar una correcta defensa disponemos de una gran variedad de plantas cada una de ellas con habilidades distintas, habilidades que podremos ir mejorando a medida que avancemos en el juego. Los zombis tampoco serรกn mancos, ya que los habrรก de diferentes tipos, algunos mรกs dรฉbiles y otros verdaderos huesos duros de roer, en los que tendremos que descargar todo nuestro arsenal. Si alguno no ha probado el juego, desde este enlace podrรฉis descargar y jugar gratis a la demo de Plantas contra Zombis disponible para Pc.