i zombie

Hace unos dí­as os contábamos que el popular juego Plantas contra Zombis, será uno de los juegos de lanzamiento para la nueva PS Vita, la próxima consola de portátil de Sony que llegará a España en febrero de 2012. Pues bien, volvemos a la carga con una noticia relacionada con este adictivo juego de estrategia, ya que la compañí­a responsable de su desarrollo, PopCap, acaba de lanzar una nueva actualización, la 1.9 para iPhone, que añade una novedad más que interesante, ya que nos hará ver las cosas desde otra perspectiva muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Plantas contra Zombis puede descargarse en el bazar de aplicaciones de Apple por 80 céntimos de euro y pesa algo más de 80 megas.

i zombie 01

Si lo que más nos gusta es equipar a nuestras plantas con poderosas armas para machacar las hordas de come-cerebros, ahora podremos elegir el bando de los zombis para no dejar tí­tere con cabeza en el ejercito de plantas. Con esta actualización gratuita podremos equipar a nuestros zombis con diferentes habilidades para destruir las plantas. El juego añade por tanto dos nuevos modos de juego que han sido bautizados como «Yo, zombi» y «Yo, zombi infinito».

Plantas contra Zombis se actualiza así­ con nueve nuevos niveles que dan un giro a la mecánica estratégica planteada inicialmente por el juego. Después de defenderlas durante tanto tiempo, es posible que a más de uno le duela machacar las plantas, pero la idea se torna muy divertida. Además, la actualización incluye nuevos logros, tres nuevas tablas de puntuación en lí­nea, y una mejor integración con Game Center. Por si fuera poco, se desvelará uno de los mayores secretos del juego, dónde van a parar los zombis cuando son eliminados. Si todavia no tenéis, o simplemente queréis actualizar Plantas contra Zombis en vuestro iPhone, podréis hacerlo desde este enlace que os llevará directos al apartado dedicado la juego en el App Store.