Una buena ración de novedades, mejoras y otros añadidos, es lo que recibirá por Navidad el juego de carreras de coches Gran Turismo 5. Tal y como anunció Kazunori Yamauchi, máximo responsable del juego, el nuevo paquete de contenido descargable de GT5 llegará el próximo 21 de diciembre. Por un precio de 4 euros, todos los usuarios de este tí­tulo podrán adquirir los siguientes coches: 2012 Nissan GT-R Black edition R35, 2011 MINI COOPER S, 2010 Volkswagen Golf VI R, y 2010 Volkswagen Scirocco R.

Aparte de esta ración de cochazos descargables, Gran Turismo 5 recibirá el mismo dí­a el llamado «Family Upgrade», que se podrá descargar gratis desde la Store y permitirá a todos los que adquirieron el primer pack de dlc, compartirlo con otros usuarios, aunque hay que advertir que dicha generosidad está limitada a la misma consola en la que se adquirió el pack original. Esta oferta no es aplicable a los packs Racing Gear y Special Paint. Pero además, y también el mismo dí­a 21, el juego recibirá una actualización con diversas mejoras y añadidos que podréis ver a continuación.

gt5 01

Mejoras y cambios para Gran Turismo 5 en la actualización del próximo 21 de diciembre:

Como ultimo añadido y a modo de regalo navideño, Polyphony Digital ofrece de manera totalmente gratuita el nuevo Toyota FT86 ”™12 que se incluirá en esta actualización.

gt5 02