gta5 pack3

Sony ha confirmado que el juego de simulacion de conducción deportiva, Gran Turismo 5, recibirá una ración extra de contenido descargable antes de que acabe el presente mes de enero. Concretamente, el próximo dí­a 18, es decir, este miércoles, todos los poseedores del juego podrán hacerse con nuevo material que incluye diversos coches y un nuevo circuito, para ampliar un poco más la experiencia de juego. Este dlc sigue la lí­nea del contenido que se lanzó el pasado mes de diciembre.

Gran Turismo 5, exclusivo de PlayStation 3, recibirá además de este nuevo contenido descargable una actualización destinada a mejorar ciertos aspectos del juego, como son la solución de algunos fallos. También se añadirán nuevos temas de colores y fondos de pantalla para el juego, en lo que supondrá la versión 2.03 del juego. A continuación os detallamos todos y cada de los contenidos que llegarán pasado mañana a Gran Turismo 5.

gt5 pack3 01

El primer pack de contenido descargable llegará en forma de bólidos, ya que podremos adquirir seis nuevos coches con los que poder competir en Gran Turismo 5. Los coches son: el Lamborghini Aventador, el Jaguar XJR9, el Aston Martin V12 Vantage de 2011, el VW 1200 de 1966, el Mini Countryman S de 2011 y el Nissan Leaf. El paquete con todos ellos tendrá un precio de 6 euros.

El pack de pruebas de velocidad añade un nuevo circuito en forma de óvalo, ideal para realizar entrenamientos que incluirá un modo de seguimiento de rendimiento. El circuito es idóneo a la hora de realizar las pruebas necesarias con los vehí­culos adquiridos, posteriormente podremos comprar las estadí­sticas y los datos obtenidos entre los diferentes coches en el garaje. El precio anunciado para este pack es de 4 euros.