Alicia abandona el País de las Maravillas y viaja hacia las casas de nuestros sims con la última ampliación de Los Sims Social. Este juego salió en la red social Facebook el pasado mes de agosto, y desde la primera semana que salió millones de usuarios crearon su pequeño avatar y diseñaron su casa a su gusto, además de personalizar características como la personalidad o los gustos de su sim, así como sus habilidades en la pintura o la música, entre otras cosas.
Alice Madness Returns es otro de los juegos de Electronic Arts, en el que Alicia no es la chica del cuento de Charles Lutwidge Dodgson, sino que es una huérfana que vive en un orfanato, que deberá devolver la paz al País de las Maravillas y descubrir qué ocurrió en el incendio de su casa, donde murió su familia. Todos los elementos de esta saga estarán presentes estos días en Los Sims Social, incluso los enemigos de Alicia aparecerán como muebles.
De hecho, habrá hasta nuevos elementos de construcción en el juego, como ventanas y paredes góticas, además de colores nuevos, muy oscuros y tétricos, fiel al estilo visual de Alice Madness. Como era de esperar, nuestro sim podrá llevar los trajes de los personajes más notables del juego, como son la reina de corazones, la propia Alicia o el famoso sombrerero loco. También tendremos esculturas como muñecos gemelos tétricos o el conocido gato, que guía a Alicia en todo momento.
Así se une una nueva temática a Los Sims Social, tras haber vivido eventos especiales como Halloween o Navidad o viajando a antiguas épocas como el futuro o la época samurai. Recordar que todos los elementos que compremos durante esta temática permanecerán en nuestra casa hasta que decidamos retirarlo, pudiendo dejar de estar en la tienda de artículos más adelante, lo que hace estos objetos mucho más valiosos.
2 respuestas a “Los Sims Social, actualización de contenido de Alice Madness Returns”
Mira que le gusta a la gente la temática gótica y cualquier expansión de los sims.
no entiendo la gente que se vuelva loca por objetos que sólo son accesible durante por tiempo y hacen lo que sea por conseguirlos
[.] lanzando juegos que se convertirían en el enúmero uno de la red social en muy poco tiempo, como los simos social. Ahora la distribuidora se ha aventurado con el género de estrategia bélica y tras el lanzamiento [.]