sims social alice 01

Alicia abandona el Paí­s de las Maravillas y viaja hacia las casas de nuestros sims con la última ampliación de Los Sims Social. Este juego salió en la red social Facebook el pasado mes de agosto, y desde la primera semana que salió millones de usuarios crearon su pequeño avatar y diseñaron su casa a su gusto, además de personalizar caracterí­sticas como la personalidad o los gustos de su sim, así­ como sus habilidades en la pintura o la música, entre otras cosas.

Alice Madness Returns es otro de los juegos de Electronic Arts, en el que Alicia no es la chica del cuento de Charles Lutwidge Dodgson, sino que es una huérfana que vive en un orfanato, que deberá devolver la paz al Paí­s de las Maravillas y descubrir qué ocurrió en el incendio de su casa, donde murió su familia. Todos los elementos de esta saga estarán presentes estos dí­as en Los Sims Social, incluso los enemigos de Alicia aparecerán como muebles.

sims social alice 02

De hecho, habrá hasta nuevos elementos de construcción en el juego, como ventanas y paredes góticas, además de colores nuevos, muy oscuros y tétricos, fiel al estilo visual de Alice Madness. Como era de esperar, nuestro sim podrá llevar los trajes de los personajes más notables del juego, como son  la reina de corazones, la propia Alicia o el famoso sombrerero loco. También tendremos esculturas como muñecos gemelos tétricos o el conocido gato, que guí­a a Alicia en todo momento.

Así­ se une una nueva temática a Los Sims Social, tras haber vivido eventos especiales como Halloween o Navidad o viajando a antiguas épocas como el futuro o la época samurai. Recordar que todos los elementos que compremos durante esta temática permanecerán en nuestra casa hasta que decidamos retirarlo, pudiendo dejar de estar en la tienda de artí­culos más adelante, lo que hace estos objetos mucho más valiosos.