game tienda

En los últimos dos dí­as y sobre todo en las últimas horas, están corriendo como la pólvora los rumores sobre un posible concurso de acreedores (antigua suspensión de pagos) de la cadena especializada en videojuegos GAME. Pues bien, desde tuexpertoJUEGOS queremos mandar un mensaje tranquilizador a todos los trabajadores de GAME, ya que nuestras fuentes nos han confirmado que la empresa se encuentra en un excelente estado económico. De hecho, las pasadas Navidades han supuesto una buena inyección en las arcas de GAME pese a la crisis que vive España actualmente.

El rumor surgió este fin de semana, cuando un mensaje en Twitter de un usuario llamado Ximo Miñana, supuestamente vinculado a la distribución de GAME, alertó textualmente: «Se comenta que la mayor cadena de videojuegos de España está en suspensión de pagos desde ayer y liquidando stock a marchas forzadas…»  Esto no sólo no es cierto, sino que GAME tiene previsto emitir pronto un comunicado oficial en el que desmentirá dicho rumor.

Tanto la fuente interna de GAME consultada por tuexpertoJUEGOS, como la portavoz de GAME en España, nos han comunicado que la compañí­a vive un excelente momento de forma económica. De hecho y para añadir más fuerza al argumento, se ha confirmado que GAME se encuentra ya trabajando en la organización de la GAMEFEST 2012, una importante feria relacionada con el mundo de los videojuegos, que tendrá lugar en Madrid después del verano.

Es lógico que el rumor, que ha corrido rápidamente por foros y redes sociales, haya provocado el temor generalizado de los trabajadores de GAME. Hay que tener en cuenta que esta cadena de tiendas, cuenta con unos 300 establecimientos repartidos en todo el territorio nacional. Pese a que nuestra fuente es fiable, os informaremos en cuanto recibamos el comunicado oficial de GAME, desmintiendo el rumor.