nintendogs 01

Con el lanzamiento de Nintendo 3DS hace casi un año tuvimos la oportunidad de adquirir el simulador de mascotas Nintendogs + Cats, con el que tenemos la oportunidad de criar a nuestra propia mascota virtual y todo lo que conlleva: cuidarla, jugar con ella, adiestrarla y sacarla de paseo, muy similar a lo visto en entregas anteriores pero mucho más mejorado y con la visualización en tres dimensiones. Además el juego tuvo tres ediciones distintas, cada una con diferentes razas de perros y gatos.

Mucha gente preferí­a probarlo antes de decidirse a comprarlo, y ahora ha llegado el momento que estos usuarios esperaban, con la llegada de una demostración jugable de Nintendogs + Cats para Nintendo 3DS, a través del bazar digital eShop, totalmente gratis y para probar los modos principales del juego. De esta forma, podremos finalmente decidirnos por compralo una vez probemos la demostración jugable, que requerirá tener un mí­nimo de espacio libre en nuestra memoria.

nintendogs 02

Con el juego tendremos acceso a parte de las razas disponibles en el juego, y nuestras mascotas podrán dar sus primeros pasos antes de que expire la demo jugable. Con ella enseñaremos su nombre, sus juguetes y a interactuar con ellos. El modo paseo será el más limitado de todos en esta demostración, al igual que el uso de herramientas como la conexión entre consolas StreetPass, que no veremos en esta versión salvo en la completa.

El juego ha destacado, sobre todo, por ser el educador por excelencia para futuros dueños de mascotas, siendo utilizado por diferentes entidades y asociaciones de mascotas como método de enseñanza preliminar a la adquisición de nuestro perro o gato. Si no llegaste a probar Nintendogs + Cats y te gustarí­a disfrutar de la experiencia de tener tu propia mascota virtual, no pierdas la oportunidad de probar la última entrega de este simulador, totalmente gratis.