ps vita vodafone

Cada vez queda menos para el estreno oficial de PlayStation Vita, la nueva consola portรกtil de Sony, destinada a sustituir a la ya veterana PSP. Tal y como os contamos en su dรญยญa, la operadora Vodafone darรก soporte a la comercializaciรณn de PS Vita, mediante distribuciรณn en sus tiendas autorizadas y en su canal online. Ahora hemos conocido los precios que tendrรก la consola si nos atamos a las condiciones de Vodafone en alguna de las modalidades disponibles.

Aunque cabrรญยญa pensar que un compromiso de 24 meses y una cuota mensual de 25 euros pudieran ser suficientes para ofrecer laย PS Vita a un precio mรกs que atractivo, lo cierto es queย nos hemos quedado un poco helados al conocer la oferta de Vodafone para con la nueva portรกtil de Sony. Recordemos que pasado maรฑana, la consola tambiรฉn se pondrรก a la venta de manera libre a un precio de 300 euros en su versiรณnย 3G/Wi-Fi o 250 euros la versiรณn que dispone sรณlo de conexiรณn Wi-Fi.

ps vita vodafone precios

A partir del prรณximo 22 de febrero, Vodafone ofrecerรก la PS Vita desde 200 euros, mediante un contrato que exigirรก una tarifa de Internet Mรณvil de 25 euros al mes. Otra de las opciones disponibles ofertan la portรกtil por 250 euros con una tarifa de 15 euros al mes. Ambas opciones irรกn sujetas a un compromiso de permanencia con la compaรฑรญยญa de 24 meses. Los clientes que prefieran disponer de PS Vita con Vodafone sin quedar atados a un contrato, podrรกn adquirirla mediante la modalidad de prepago por 319 euros incluyendo tres meses de navegaciรณn gratis (1 Giga por mes).

Vodafone ha confirmado tambiรฉn, que todos aquellos que adquieran PS Vita con ellos, serรกn agraciados con una tarjeta de memoria de 4 gigas y con un cรณdigo de descarga para el juego de carreras de naves WipEout 2048, que estarรก disponible en el bazar de online PlayStation Store de PlayStation Network. Os recordamos que si querรฉis probar PS Vita, la consola se encuentra disponible en un stand dedicado, dentro de la mayorรญยญa de centros comerciales y tiendas especializadas como parte de la campaรฑa de promociรณn que Sony estรก realizando de esta nueva plataforma.