ps vita vodafone

Cada vez queda menos para el estreno oficial de PlayStation Vita, la nueva consola portátil de Sony, destinada a sustituir a la ya veterana PSP. Tal y como os contamos en su dí­a, la operadora Vodafone dará soporte a la comercialización de PS Vita, mediante distribución en sus tiendas autorizadas y en su canal online. Ahora hemos conocido los precios que tendrá la consola si nos atamos a las condiciones de Vodafone en alguna de las modalidades disponibles.

Aunque cabrí­a pensar que un compromiso de 24 meses y una cuota mensual de 25 euros pudieran ser suficientes para ofrecer la PS Vita a un precio más que atractivo, lo cierto es que nos hemos quedado un poco helados al conocer la oferta de Vodafone para con la nueva portátil de Sony. Recordemos que pasado mañana, la consola también se pondrá a la venta de manera libre a un precio de 300 euros en su versión 3G/Wi-Fi o 250 euros la versión que dispone sólo de conexión Wi-Fi.

ps vita vodafone precios

A partir del próximo 22 de febrero, Vodafone ofrecerá la PS Vita desde 200 euros, mediante un contrato que exigirá una tarifa de Internet Móvil de 25 euros al mes. Otra de las opciones disponibles ofertan la portátil por 250 euros con una tarifa de 15 euros al mes. Ambas opciones irán sujetas a un compromiso de permanencia con la compañí­a de 24 meses. Los clientes que prefieran disponer de PS Vita con Vodafone sin quedar atados a un contrato, podrán adquirirla mediante la modalidad de prepago por 319 euros incluyendo tres meses de navegación gratis (1 Giga por mes).

Vodafone ha confirmado también, que todos aquellos que adquieran PS Vita con ellos, serán agraciados con una tarjeta de memoria de 4 gigas y con un código de descarga para el juego de carreras de naves WipEout 2048, que estará disponible en el bazar de online PlayStation Store de PlayStation Network. Os recordamos que si queréis probar PS Vita, la consola se encuentra disponible en un stand dedicado, dentro de la mayorí­a de centros comerciales y tiendas especializadas como parte de la campaña de promoción que Sony está realizando de esta nueva plataforma.