angry birds space

Los famosos y cabreados pรกjaros de Angry Birds reciben hoy en todo el mundo una nueva entrega titulada Angry Birds Space. Tras Angry Birds, Angry Birds RIO y Angry Birds Seasons, Rovio lanza este nuevo proyecto en el que llevaban meses trabajando. En esta ocasiรณn no se trata de una simple actualizaciรณn que renueve niveles y aรฑada simples novedades, ya queย Angry Birds Space es un juego totalmente nuevo que revoluciona la forma de jugar a este tรญยญtulo de habilidad basado en la fรญยญsica.

Precisamente la fรญยญsica vuelve a ser la protagonista en Angry Birds Space, ya que al desarrollarse en el espacio exterior, la gravedad cobrarรก mucha importancia, haciendo que los jugadores tengan que adaptarse sin remedio a la nueva forma de lanzar los pรกjaros y a las habilidades renovadas y futuristas de cada uno de ellos. A continuaciรณn os dejamos con los enlaces directos para poder descargar Angry Birds Space en iPhone y Android, asรญยญ como con una completa explicaciรณn de las nuevas caracterรญยญsticas de cada pรกjaro.

angry birds space 01

El argumento viene a ser lo de siempre, aunque en esta ocasiรณn, lejos de trasladarse a China, o Rio de Janeiro,ย los Angry Birds son abducidos y llevados directamente al espacio exterior, donde por supuesto continuarรกn su eterna lucha contra los malvados cerdos de color verde. La mecรกnica del juego es la misma de las anteriores entregas, lanzar los pรกjaros contra los cerdos, aunque la manera de hacerlo cambia radicalmente. En esta ocasiรณn cada elemento dispone de su propio campo gravitatorio, lo que harรก que los jugadores deban ingeniรกrselas mรกs que nunca paraย impactar correctamente en el objetivo deseado. Esto supone un tremendo giro de tuerca a lo visto en todas las anteriores entregas, lo que posiblemente no guste a muchos fans de la saga, aunque la idea es mรกs que interesante.

No sรณlo los escenarios han cambiado, ya que los pรกjaros han sido dotados de un aspecto futurista y cรณmico a la vez. El mรญยญtico pรกjaro rojo se mantiene prรกcticamente inalterado, con la diferencia de que en este Angry Birds Space aparece con un antifaz, dotรกndole de una imagen algo mรกs agresiva (si cabe) y manteniendo todo su potencial.

El pรกjaro amarillo, famoso por coger carrerilla y acelerar de repente rompiendo todo a su paso con una fuerza devastadora, ha sido bautizado ahora como Lazer Bird y su nuevo tono es el morado. Lleva unas gafas muy futuristas con cristal rojo, y mantiene la esencia de su poder, pero adaptado a las nuevas condiciones estelares.

Todos sabemos que los pรกjaros azules parecen dรฉbiles por su tamaรฑo, pero son capaces de dividirse en tres multiplicando asรญยญ la potencia de su embestida. Ahora han sido dotados tambiรฉn de un color rojizo sin perder el caracterรญยญstico azul, ademรกs de tener estelas en forma de rayo a ambos lados de la cabeza. Su habilidad se sigue manteniendo intacta asรญยญ como su facilidad para romper cristales

En Angry Birds Space tambiรฉn se da la bienvenida a Ice Birds, un pรกjaro de forma cuadrada que tiene la habilidad de convertir en hielo todo lo que toca. Esto facilitarรก la tarea de los pรกjaros siguientes, ya que el hielo se rompe tan fรกcil como el cristal. Elย Sub-Zero de los Angry Birds esta listo para ganarse la simpatรญยญa de los fans del juego.

Tambiรฉn se da cita el pรกjaro verde gigante llamado Terence, una poderosa arma que no se detendrรก ante nada una vez lanzado, cargรกndose todo a su paso.

Por รบltimo,ย Angry Birds Space no serรญยญa lo mismo sin las explosiones proporcionadas por el pรกjaro bomba, un personaje que no sรณlo destruirรก lo que se encuentre a su paso, sino que arrasara con su alrededor gracias a la onda expansiva que emite cuando explota.

Angry Birds Space se encuentra ya disponible en el bazar de aplicaciones de Apple para iPhone, iPad y iPod touch por 80 cรฉntimos de euro. Asรญยญ mismo, los usuarios del sistema operativo Android de Google podrรกn descargarlo gratis desde Google Play.