angry birds space 01

La llegada de los famosos pájaros enfadados al espacio ha sido por todo lo alto. Lo último en juegos de habilidad de Rovio ha arrancado fuerte tanto en App Store como en Google Play, logrando más de diez millones de descargas en sólo tres dí­as, ya sea por la fama cosechada por la conocida franquicia como por la innovación de este tí­tulo en la saga, desde cambiar la mecánica de juego y el escenario, como por la incorporación de nuevos pájaros a la familia Angry Birds.

Si vienes de otros tí­tulos de la franquicia sabrás que cada juego oculta muchos secretos, que tendremos que encontrar y desbloquear en cualquiera de los 90 niveles disponibles del juego, por no hablar de las futuras actualizaciones que traiga. Si te falta alguno de los desbloqueables, tanto huevos como niveles ocultos, te ayudamos en su búsqueda y aquí­ podrás encontrar dónde conseguir todos y cada uno de ellos y cómo conseguirlos.

angry birds space 02

Huevos asteroide: Nueva entrega de Angry Birds, nuevos objetos ocultos. Ya hemos recopilado huevos dorados y frutos dorados, ahora en Angry Birds Space nos tocará encontrar huevos asteroide, de aspecto muy similar a los primeros desbloqueables de Angry Birds: Actualmente, en los tres mundos disponibles, encontraremos cinco huevos ocultos:

Huevo asteroide uno: En Pig Bang, en el nivel nueve, tendremos que ampliar para ver el huevo en la parte más baja del asteroide de la derecha. Basta con tirar un pájaro para cazarlo.

Huevo asteroide dos: En Pig Bang, en el nivel 20, el huevo se encuentra en la parte alta del asteroide, brillando detrás de la hierba. Lanza un pájaro láser para abrirlo.

Huevo asteroide tres: En Cold Cuts, en el nivel trece, el huevo vuelve a estar sobre la hierba de un asteroide, esta vez en el que se encuentra debajo del tirachinas. Sigue la flecha luminosa para cazarlo con cualquier pájaro.

Huevo asteroide cuatro: En Cold Cuts, en el nivel  25, bastará con ampliar la cámara para ver que el huevo se encuentra justo debajo nuestra, en el asteroide donde se apoya el tirachinas. Utiliza el pájaro láser para llegar a él.

Huevo asteroide cinco: En Cold Cuts, en el nivel 28, desbloquearemos el huevo al descubrirlo detrás de la nieve del planeta helado. Dispara cualquier pájaro para eliminar la nieve y conseguir el huevo dorado.

angry birds space 03

Niveles secretos: Como en cada entrega de Angry Birds, lograr huevos dorados se traduce en extras como minijuegos o niveles secretos, que es el caso de esta nueva entrega de Angry Birds. En este caso todos los niveles siguen un patrón común: son homenajes a clásicos videojuegos. Con el lanzamiento del juego han llegado cinco niveles nuevos:

Primer nivel oculto: Se consigue al lograr el primer juego, y se tratará de un homenaje a Space Invaders.

Segundo nivel oculto: Se consigue al lograr el segundo huevo, trayéndonos un nivel basado en Super Mario Bros.

Tercer nivel oculto: Se consigue con el tercer huevo, llevándonos a un nivel basado en Arkanoid, el conocido rompeladrillos.

Cuarto nivel oculto: Se consigue con el cuarto huevo asteroide, se trata de un homenaje al Bubble Bobble, el conocido juego arcade de lanzar bolas de colores.

Quinto nivel oculto: Se desbloquea una vez conseguimos el último huevo asteroide, con un tí­tulo basado en el arcade clásico Star Castle.