mujahedin

Bin Laden ha muerto, el terrorista más buscado de la historia murió hace tres dí­as abatido a tiros gracias a la intervención de los Navy Seals, esos marines norteamericanos extremadamente preparados para el combate, que tan acostumbrados estamos a usar en juegos de disparos tipo Call of Duty. A las pocas horas de producirse la noticia, la web Newgrounds lanzaba un nuevo juego en Flash sobre Bin Laden.

Al parecer, el creador afirma que ha sido pura coincidencia, ya que tení­a el juego preparado mucho antes de que se diera a conocer la noticia. En el juego, el cual podréis probar tras el salto, encarnamos a un radical extremista islámico, cuyo objetivo es inmolarse dentro de una base norteamericana. Bin Laden nos dará los consejos adecuados para llevar a buen puerto el atentado.

mujahedin-the_game

El juego en cuestión, llamado MUJAHEDIN (the game), nos pone en la piel de un terrorista islámico cargado de explosivos, cuyo objetivo es introducirse en una base norteamericana para hacerla pedazos. Los controles son de lo más sencillos, sólo se puede avanzar, gritar a favor de la guerra santa, e inmolarse. El juego tiene muchos toques cómicos que parodian al propio Bin Laden.

El juego ofrece cuatro finales diferentes. Si nos inmolamos fuera de la base, el soldado americano que la guarda se echará unas carcajadas. Si conseguimos el objetivo terrorista la base volará por los aires y el propio Bin Laden nos firmará un diploma que podremos imprimir. Podremos optar por gritar a favor de la guerra santa, en cuyo caso el guardia de seguridad nos coserá a balazos. Y por último podemos optar por dejar que pase el tiempo, entonces seremos atropellados. Os dejamos con el enlace directo donde podréis jugar a MUJAHEDIN (the game),