Dead Space 2 MiniDe la mano de Visceral Games nos llega uno de los survival horror más terrorí­ficos para PlayStation 3 y Xbox 360. Estamos hablando de Dead Space 2, juego publicado pro Electronic Arts y que sirve de continuación de su primera entrega, de la cual sigue su historia, personaje y también estilo. Así­ nos veremos inmersos en unos entornos de lo más escalofriantes y agobiantes rodeados de enemigos que pueden salir del lugar más inesperado.

Tendremos que meternos en la piel de Isaak Clarke, quien se halla en un hospital recuperándose de su anterior aventura. Pero apenas tendrá descanso, pues pronto verá que está rodeado de los Necromorfos, unos seres aliení­genas que intentarán acabar con él. Estos seres tienen un aspecto espeluznante y cuentan con habilidades y partes del cuerpo que están pensadas especialmente para matar.

Un juego por supuesto para adultos, para mayores de 18 años, que está lleno de momentos que nos pondrán la piel de gallina. Todo con un acabado gráfico realmente acertado con la temática del juego así­ como su ambientación. Cuesta 72 euros y cuenta con una edición de coleccionista que trae algunos extras por 80 euros que por cierto es diferente para la versión de PlayStation 3 y para la de Xbox 360.

Dead Space 2-3

Género: Survival horror y disparos
Fecha de salida: 25 de enero de 2010
Precio recomendado: 70 euros
Distribuye: Electronic Arts
Edad recomendada: 18+
Idioma: Textos en español, voces en español.
Enlace: http://www.ea.com/es/dead-space-2