iPhone, Móviles|28 enero 2010 5:00

Broken Sword Director´s Cut ya está disponible para iPhone y iPod Touch

GD Star Rating
loading...

broken-sword-01

Broken Sword, el videojuego de Revolution Software lanzado para PC en el año 1996 y que cosechó un gran éxito tanto en ventas como en críticas, acaba de ser lanzado para iPhone y iPod Touch. Broken Sword Director´s Cut, que así es como se llama el remake que ha salido para el teléfono de Apple, es un juego de aventuras gráficas en 2D en el que todos los niveles y animaciones están dibujadas a mano. En esta última edición, algunas de las escenas de vídeo han sido redibujadas por Dave Gibbons, encargado del apartado gráfico de Watchmen. Además, también incluye algunos niveles nuevos.

El videojuego está ya disponible en la AppStore, por un precio de siete dólares.

broken-sword-02

La primera entrega de Broken Sword: La Leyenda de los Templarios, que es la que se ha reeditado, utiliza un sistema de navegación point-and-click, en el cual nosotros marcamos el movimiento del personaje señalando con el dedo el lugar al que queremos que vaya. Por eso, la interfaz multitáctil del iPhone y iPod Touch es ideal para este videojuego.

Al parecer, también han habido muchas peticiones por parte de los aficionados al videojuego para que Revolution Software lo llevará al dispositivo de Apple. Ahora ya está disponible, y parece que su funcionamiento es muy ágil y fluido.

GD Star Rating
loading...
Broken Sword Director´s Cut ya está disponible para iPhone y iPod Touch, 4.8 out of 5 based on 16 ratings



Otros artículos relacionados:

Phoenix Wright: Ace Attorney, el popular título de NDS da el salto a Wii
Last Window: Midnight Promise, nuevas imágenes de la secuela de Hotel Dusk
Sherlock Holmes vs. Jack el Destripador, aventura gráfica en la vieja Inglaterra
Sam & Max, la tercera temporada de este clásico renovado llegará en 2010
Etiquetas:

Sin Comentarios

Dejar un Comentario