six-guns

La compaรฑรญยญa francesa Gameloft se caracteriza por ofrecer juegos para dispositivos mรณviles de gran calidad. Los Asphalt, 9mm o Modern Combat son pruebas de ello, no obstante, a la mayorรญยญa de los juegos de la compaรฑรญยญa siempre les acompaรฑa un halo de controversia al recordar su jugabilidad a otros grandes juegos aparecidos previamente en las grandes consolas. Uno de esos casos es Six Guns, un juego inspirado en el lejano oeste, cuyo aspecto global nos impide no pensar automรกticamente en el famoso Red Dead Redemption de RockStar. Un juego que saliรณ a la venta el aรฑo pasado y que transportaba la mecรกnica de los Grand Theft Auto al ocaso del salvaje oeste americano.

Gameloft ha considerado oportuno que todos los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch puedan descargar ahora gratis Six Guns y experimentar desde su propio mรณvil las polvorientas carreras de caballos, las persecuciones con tiroteos incluidos y la posibilidad de moverse libremente en un entorno abierto digno de los mejores sandbox. A continuaciรณn os dejamos con el enlace directo para poder descargar gratis Six Guns desde el bazar de aplicaciones de Apple.

sinx-guns 01

Para hacer que recodemos mรกs aun Red Dead Redeption, Six Guns tendrรก su particular raciรณn de zombis y seres monstruosos, al estilo de lo visto en el contenido descargable Undead Nightmare del juego de RockStar. La historia de Six Guns nos pone en la piel del forajido Buck Crosshaw, quien tiene que huir hasta Arizona fingiendo su propia muerte para evitar a la justicia. Pero Buck no se espera lo que se encontrarรก en una tierra maldita, llena de enemigos y peligros.

six-guns 03

Six Guns ofrece un entorno abierto bastante grande, recorriendo las tierras de Arizona y Oregon durante 40 misiones. Podremos montar diferentes tipos de caballos, hasta un total de 9. Las armas tambien serรกn muy importantes, y en Six Guns podremos empuรฑar hasta 19 incluyendo varios tipos de pistolas y escopetas. El juego tambiรฉn incluye opciones de personalizaciรณn, pudiendo cambiar la ropa de nuestro personaje asรญยญ como equiparle con diferentes objetos. Si querรฉis descargar Six Guns sin coste alguno podrรฉisย  hacerlo desde este enlace.