Acción, iPad, iPhone, Móviles|12 diciembre 2011 22:53

Six-Guns, descarga gratis este juego estilo Red Dead Redemption para iPhone


six-guns

La compañía francesa Gameloft se caracteriza por ofrecer juegos para dispositivos móviles de gran calidad. Los Asphalt, 9mm o Modern Combat son pruebas de ello, no obstante, a la mayoría de los juegos de la compañía siempre les acompaña un halo de controversia al recordar su jugabilidad a otros grandes juegos aparecidos previamente en las grandes consolas. Uno de esos casos es Six Guns, un juego inspirado en el lejano oeste, cuyo aspecto global nos impide no pensar automáticamente en el famoso Red Dead Redemption de RockStar. Un juego que salió a la venta el año pasado y que transportaba la mecánica de los Grand Theft Auto al ocaso del salvaje oeste americano.

Gameloft ha considerado oportuno que todos los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch puedan descargar ahora gratis Six Guns y experimentar desde su propio móvil las polvorientas carreras de caballos, las persecuciones con tiroteos incluidos y la posibilidad de moverse libremente en un entorno abierto digno de los mejores sandbox. A continuación os dejamos con el enlace directo para poder descargar gratis Six Guns desde el bazar de aplicaciones de Apple.

sinx-guns 01

Para hacer que recodemos más aun Red Dead Redeption, Six Guns tendrá su particular ración de zombis y seres monstruosos, al estilo de lo visto en el contenido descargable Undead Nightmare del juego de RockStar. La historia de Six Guns nos pone en la piel del forajido Buck Crosshaw, quien tiene que huir hasta Arizona fingiendo su propia muerte para evitar a la justicia. Pero Buck no se espera lo que se encontrará en una tierra maldita, llena de enemigos y peligros.

six-guns 03

Six Guns ofrece un entorno abierto bastante grande, recorriendo las tierras de Arizona y Oregon durante 40 misiones. Podremos montar diferentes tipos de caballos, hasta un total de 9. Las armas tambien serán muy importantes, y en Six Guns podremos empuñar hasta 19 incluyendo varios tipos de pistolas y escopetas. El juego también incluye opciones de personalización, pudiendo cambiar la ropa de nuestro personaje así como equiparle con diferentes objetos. Si queréis descargar Six Guns sin coste alguno podréis  hacerlo desde este enlace.

Imagen de previsualización de YouTube



Otros artículos relacionados:

Open Sea, descarga gratis este juego para Android
APB Reloaded, descarga gratis este juego de disparos en Steam
WeTopia, diviértete mientras ayudas a niños necesitados con este juego de Facebook
Athletic - Racing, cómo ver gratis el Athletic - Racing en Xbox 360