need-for-speed-nitro-01

La cara de decepciรณn de los usuarios de plataformas Nintendo a la salida del Need For Speed Shift se torna en alegrรญยญa: para ellos Electronic Arts lanza el prรณximo 6 de noviembre Need for Speed Nitro, una ediciรณn pensada para Wii y DSi. Este tรญยญtulo no es exactamente una adaptaciรณn del tรญยญtulo que se lanzรณ hace unas semanas para consolas de nueva generaciรณn, PC y PSP; mรกs bien es un viraje completo a la filosofรญยญa de juego de la que hacen gala las consolas de Nintendo: mรกs arcade, menos simulaciรณn.

need-for-speed-nitro-02

Asรญยญ, Need for Speed Nitro se presenta como un juego mรกs sencillo de manejar y con un aspecto mรกs cercano al arcade que al simulador de velocidad. Eso sรญยญ, la adrenalina y la emociรณn estรกn garantizadas, ya que no hay un รกpice de simplicidad en Need for Speed Nitro con respecto a otros tรญยญtulos de la franquicia. El sentido de la adicciรณn, asรญยญ como un cuidado realismo, han sido los vรฉrtices sobre los que EA ha levantado este tรญยญtulo.

need-for-speed-nitro-03

Uno de los puntos mรกs cuidados en este juego, al igual que en su homรณlogo de PS3 y Xbox 360, Need for Speed Shift, reside en la ambientaciรณn musical. En Need for Speed Nitro se ha contado con la presencia de algunos de los representantes mรกs significativos de la mรบsica electrรณnica, el rock o el hip hop, siempre orientado a que la velocidad suene como debe sonar para el jugador. Encontramos formaciones conocidas, como Crystal Method, Evil Nine, Placebo o The Enemy.

need-for-speed-nitro-04

Por desgracia, el tรญยญtulo carece de modo online, por lo que las carreras cooperativas deberรกn hacerse desde la misma habitaciรณn. De este modo, los piques estรกn asegurados con competiciones de hasta cuatro jugadores.

Vรญยญa: Consolas