Uncharted-2-09

Suenan campanas de secuela en el estudio Naughty Dog, responsable de uno de los pelotazos en exclusiva para Sony: Uncharted 2. La continuación de la saga, Uncharted 3, podrí­a estar ya en el horno. Y es que si hace unas semanas la propia desarrolladora veí­a con buenos ojos continuar las aventura del cazatesoros Nathan Drake, es ahora el actor tras el personaje quien apunta en esa dirección.

Recientemente, Nolan North, la voz de Drake en las dos entregas que conocemos de la franquicia, ha afirmado «saber con toda seguridad» que conoceremos una nueva entrega de la licencia. No ha aportado datos objetivos que nos ayuden a hacernos una idea del futuro de Uncharted, aunque ha afirmado con rotundidad que darle la espalda a esa posibilidad serí­a «financieramente irresponsable».

Uncharted-2-06

Desde el estudio Naughty Dog no se han hecho eco de las palabras de North, aunque en su momento aseguraron que tanto el personaje como el universo Uncharted pueden abarcar perfectamente varias historias según entregas.

Por el momento, ya os contábamos que Drake hará un paseo por la PSP en una particular versión de Uncharted, que se titulará Pinball Heroes: Uncharted, una curiosa revisión del aventurero para la portátil de Sony y en la que, no sabemos aún de qué modo, llevará a cabo sus proezas en el entorno de un pinball. Por otro lado, Uncharted 2 ya ha comenzado a desplegar las alas en el terreno de los contenidos descargables para el juego (los llamados paquetes DLC). En concreto, los usuarios de este tí­tulo superventas podrán hacerse con un nuevo mapa para el modo online multijugador.

Ví­a: 3D Juegos