psp_go

Quien piense en adquirir una PSP Go! tendrán oportunidad, hasta el próximo 10 de diciembre, de descargarse un juego de forma «gratuita» como premio por su compra.  La promoción se llevará a cabo en varios paí­ses, entre ellos el nuestro. Los juegos ofertados son Gran Turismo, MotorStorm Arctic Edge, de carreras de todoterrenos y el recién llegado Assassin’s Creed: Bloodlines. Es extensible también a quienes adquiriesen la plataforma con anterioridad.

La acción acarrea sospechas sobre el éxito de ventas de la consola portátil de Sony. ¿Se trata de una estrategia para compensar la falta de interés de los consumidores, o una especie de maniobra pre-navideña? En cualquier caso, a continuación explicamos qué pasos deben seguirse para descargar cualquiera de los tres tí­tulos.

psp-go

Después de haber adquirido una PSP Go!, los usuarios tendrán que abrir una cuenta en PlayStation Network. Se trata de la comunidad de videojuegos on line de Sony para PlayStation 3 y las versiones de PSP. En ella es posible descargar juegos, demos, actualizar el firmware de las plataformas… Entre otros servicios. Se debe contar con al menos 7 años de edad y, si se es menor de 18 años, uno de sus padres o tutores será el encargado de incribirse y de crear una subcuenta para él.

Una vez que se ha creado el perfil, hay que acceder a PlayStation Store y descargar el tema promocional de PSP. Entonces se recibirá en la dirección de correo electrónico que se haya proporcionado una clave. Dicha clave se introduce de nuevo en PlayStation Store a través del sistema de la propia PSP Go! Listo. Al jugador sólo le resta, por su parte, elegir qué tí­tulo es el que desea instalar. En el blog de PlayStation aseguran que en el plazo máximo de una semana le será enviado el código que le permitirá iniciar la descarga. Como ya hemos dicho, la oferta estará vigente hasta el próximo diez de diciembre. Los que hayan comprado la PSP Go! con anterioridad a su anuncio podrán acogerse también a ella. La descarga del tema promocional de la consola es un paso obligado en ambos casos.

+info: PlayStation