Moxxis-Underdome-Riot-01

La promesa que hizo 2K Games de que Borderlands tendrí­a una vida larga e intensa en lo que a mapas descargables se refiere se está cumpliendo con creces. Después de visitar la primera extensión, La isla zombie del Dr. Ned, los cuatro mercenarios que visitaron Pandora en el juego lanzado hace apenas un par de meses vuelven a vérselas en un nuevo territorio en Moxxi”™s Underdome Riot, el segundo DLC que ya está disponible para Xbox 360.

El tí­tulo es una clara referencia a Mad Max 3: más allá de la cúpula del trueno, y el argumento no dista demasiado de aquella fantasí­a postapocalí­ptica que, además, imprimió buena parte del estilo visual de esta licencia. Con un coste de 800 puntos, se puede descargar desde ayer esta ampliación desde la Xbox Live.

Moxxis-Underdome-Riot-02

Los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar un poco, concretamente hasta el 7 de enero. Después de la resaca de los Reyes Magos, llegará a la PlayStation Network este nuevo capí­tulo, que podrá adquirirse por un precio de diez euros.

A nivel argumental, los mercenarios de Bordelands no afrontarán este episodio para ganarse la vida, sino para conservarla. Y es que su viaje por Pandora los va a llevar a los territorios de una matriarca con algo de mala leche, Mad Moxxi, que los obligará a enfrentarse a hordas de enemigos armados hasta los dientes que intentarán darle matarile a nuestros personajes.

La dinámica de juego será diferente a la del tí­tulo matriz, y ahora nos iremos enfrentando a retos dinámicos que la propia Moxxi irá relatando a medida que avancemos en la trama de este contenido descargable. Resultará muy útil a los jugones que busquen ampliar su arsenal de armas y trofeos.

Ví­a: 3D Juegos