puno-de-la-estrella-del-norte-01

Tanto jugones como aficionados al manga están ansiosos por echar un vistazo a la versión que Tecmo ha desarrollado de uno de los clásicos del tebeo japonés: Puño de la Estrella del Norte. En TUEXPERTOJUEGOS ya te dimos un avance de la existencia de este juego, y ahora podemos ofrecerte algunas de las nuevas imágenes que se han filtrado de lo que será uno de los tí­tulos más esperados por muchos.

Enclavado en la saga Dynasty Warriors, Puño de la Estreña del Norte será un beat’em up donde el avance lineal (en 3D, eso sí­) estará salpimentado por una acción en la que tendremos que ir repartiendo tortas a diestro y siniestro entre los adversarios. Por lo tanto, nada de armas como en otros tí­tulos que se nos pueden antojar similares (como los God of War o Devil May Cry).

puno-de-la-estrella-del-norte-02

Por la imágenes que tenemos, podemos comprobar que gráficamente el manga original ha sido respetado al milí­metro, y no sólo en la representación visual de personajes y escenarios. Uno de los componentes importantes de Puño de la Estreña del Norte estaba basado en el tratamiento de la violencia, algo que en la versión para Xbox 360 y PlayStation 3 estará presente en muy altas dosis.

puno-de-la-estrella-del-norte-03

Por el momento, Puño de la Estreña del Norte sólo será lanzado en Japón, donde podrá adquirirse desde el 29 de marzo. Para el territorio europeo no hay noticias al respecto, así­ que habrá que cruzar los dedos.

http://www.youtube.com/watch?v=4jA-TeDPOfU&feature=player_embedded

Ví­a: Ultimagame