call-of-duty-vietman-01

Cuando aún no nos hemos recuperado de la resaca de ventas de Call of Duty: Modern Warfare 2, un nuevo rumor apunta al lanzamiento de otro tí­tulo dentro de la saga de aventuras bélicas en primera persona. Se tratarí­a de Call of Duty: Vietnam, un juego que, de ser ciertas las informaciones, estarí­a desarrollando Treyarch para Activision y que, como ya habrás podido imaginar, traslada la acción a la contienda que tan cara le salió a Estados Unidos.

call-of-duty-vietman-02

Según los datos que se manejan, Call of Duty: Vietnam deberí­a estar listo para finales de año, probablemente en unas fechas similares a las que enmarcaron el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2. Aún no se disponen de imágenes promocionales ni ví­deos que puedan confirmar (aunque sea, lateralmente), esta posibilidad.

La información procede de la revista Computer and Videogames, que se ha hecho eco de una fuente británica. Ésta habrí­a señalado que Call of Duty: Vietnam estarí­a visualmente muy inspirada por famosos films bélicos, ubicados en la trágica contienda, como Apocalipse Now o Platoon. La misma fuente señaló a la revista que Activision quiere tener listo el juego para la campaña de navidad de 2010. No obstante, la propia distribuidora no ha confirmado esta información.

Ví­a: Computer and Videogames